viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2022 18:31

Locho Loccisano recibirá una pena por no respetar el contrato con El Hotel de los Famosos: de qué se trata

El ex Combate no cumplió con una parte del acuerdo y la producción del programa decidió actuar en consecuencia.

Este jueves, en Mañanísima (Ciudad Magazine), revelaron que Locho Loccisano será sancionado económicamente por la producción de El Hotel de los Famosos (El Trece) por la nota que este le brindó a LAM (América).

"Molestó mucho, en todos los exparticipantes, la nota que Locho le dio a LAM. Hubo mucho enojo, mucho llamado a la producción. Reclamaron: '¿Por qué Locho puede hablar y nosotros no?'. Y lo que les dijo la producción a los participantes que hoy están dentro del hotel fue 'tranquilícense porque Locho va a recibir la penalidad'", expuso Pampito. A lo que Estefi, agregó: "La penalidad es que no le pagan el total".

"Claro, no le van a pagar el total por haber cometido un incumplimiento de contrato", concluyó Pampito.

Cabe mencionar que los concursantes no podían dar entrevistas hasta que su salida del reality no sea transmitida. Algo que no pasó con Locho, quien días atrás, en el marco de su cumpleaños le brindó una nota al programa de Ángel de Brito.  “Estoy re feliz, cumpliendo mi sueño, gracias a la gente que apoya en las redes sociales y hoy vienen muchísimos amigos, Un saludo a la gente de redes”, dijo el ex Combate en LAM. Esto provocó el malestar en El Trece y también en sus excompañeros.

Emily Lucius rompió el silencio y apuntó contra El Hotel de los Famosos 

Emily Lucius habló con Maite Peñoñori para "Intrusos" (América TV), con la intención de explicar cómo ha vivido su salida de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) y toda la polémica que protagonizó por sus actitudes con Locho Loccisano.

Emily Lucius

La panelista hizo pública la nota de voz que la influencer le envió a través de WhatsApp y en la que le explicó su visión sobre lo que le pasó tras ser eliminada del reality: "Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, realmente siento una presión muy fuerte en el pecho, mucha angustia".

Asimismo, Emily afirmó que jamás tuvo intenciones de hacer sentir mal a ninguno de sus compañeros: "Lo que más bronca me da, de verdad, es estar triste por un juego. Yo fui consciente que desde que entré hasta que salí eso era parte de un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada, si hay algo que jamás haría sería hacerle mal a otra persona porque no me lo permito". De igual forma, Lucius explicó que no entiende por qué se la juzga tan duramente en las redes: "Se me está matando por algo que no está en un tape, no sé de qué se aferró el hater tanto para hablar de esto".

Sobre su situación con Locho Loccisano, la hermana de Belu Lucius comentó: "En su momento, en la cara, le pedí disculpas a Locho si yo lo había ofendido por algo. Luego de ataque de pánico también me acerqué, hay un montón de cosas que no salieron".

Emily Lucius y Locho Loccisano

"Vos ves todo lo que dieron en la H mía del lunes y ahí te das cuenta de que no fui una mala convivencia para ellos, que no fue una mala compañera. Entonces digo, no sé qué se vio...", manifestó con lamento Emily, quien a su vez reveló que las expectativas que tenía de ingresar al programa, no fueron cumplidas: "Es la primera vez que yo estoy en tele y entré con unas ganas de increíbles de pasarla bárbaro. Después dije: 'No...'. Cada episodio que pasaba era 'ay, por favor, ¿qué van a pasar ahora?, ¿qué van a editar ahora?, no sé ni siquiera si lo quiero ver'".

F.E.D.V

 

En esta Nota