viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2022 10:15

La enigmática publicación de Locho Loccisano tras las disculpas públicas de Emily Lucius: qué dijo

La estrella de reality reaccionó rápidamente al comunicado de su compañera, tras su salida del programa. Mirá el video en la nota.

Locho Loccisano sorprendió a sus seguidores con una particular historia de Instagram, luego de que Emily Lucius saliera de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) y publicara un comunicado con disculpas hacia su compañero.

El participante más comentado del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis, no dudó en manifestarse ante las palabras que compartió la hermana de Belu Lucius en sus redes. Locho se limitó a repostear la publicación con la que la cuenta del programa anunció la salida de Emily y luego con un fondo negro, compartió un verso de la canción "Al Lado Del Camino" de Fito Páez: "No olvides que el perdón es lo divino. Y errar a veces suele ser humano. No es bueno nunca hacerse de enemigos. Que no estén a la altura del conflicto".

De esta manera, pareciera que Locho ha dejado atrás los malos momentos que vivió con Lucius en el reality. Esto sucede después de que se filtraran los chats que ambos tuvieron, en los que Emily le pedía a Loccisano que detuviera a sus fanáticos y la ola de críticas que le hacía en las redes en su defensa. 

Emily Lucius se disculpó con Locho Loccisano 

Tras concretarse su salida del programa, Emily Lucius publicó en sus redes sociales un extenso texto con el que se disculpó públicamente con Locho Loccisano por su comportamiento.

"Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad", inició Emily, para luego proceder a disculparse con Locho: "Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió".

Emily Lucius disculpas publicas a Locho Loccisano

Asimismo, Lucius explicó que nunca tuvo intenciones de hacer sentir mal a su compañero: "Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé”.

La influencer aseguró que tras su salida de "El Hotel de los Famosos", iniciará una nueva etapa en su carrera: “Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión. Gracias a todos aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen me siguen hace tantos años saben muy bien quien es Emily Lucius”.

Belu respondió a la publicación de su hermana con un sentido mensaje de apoyo: "Pedir perdón es un acto admirable que refleja nuestra capacidad para reconocer los errores y muestra la voluntad de mejorar o reparar el daño causado". Por su parte, Martín Salwe le dejó tres corazones rojos en el post.

D.D.

En esta Nota