martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-06-2022 10:03

Emily Lucius, contundente contra El Hotel de los Famosos y El Trece tras su salida del reality

La influencer estaría negada a cumplir con una de las cláusulas de su contrato con Box Fish. Enterate de todo en la nota.

Emily Lucius habría tomado una contundente decisión tras su salida de "El Hotel de los Famosos", en la que Box Fish y El Trece serían los principales perjudicados.

La periodista Laura Ubfal contó en su portal web que la influencer estaría negada a asistir a los ciclos del canal ahora que ya está fuera de El Hotel, tal y como lo han hecho cada uno de los eliminados del reality show, ya que no estaría contenta con la manera en la que manejaron su imagen en la edición del programa.

Emily Lucius

Ayer fue notable la ausencia de Emily Lucius en "Nosotros a la Mañana" o "Socios del Espectáculo", programas que suelen recibir a los eliminados y dedicar un bloque sobre lo que sucede en "El Hotel de los Famosos", a pesar de que la hermana de Belu Lucius tiene establecido en su contrato que estas presencias deben hacerse.

Emily Lucius se disculpó con Locho Loccisano 

Tras concretarse su eliminación del reality, Emily Lucius publicó en sus redes sociales un extenso texto con el que se disculpó públicamente con Locho Loccisano por su comportamiento.

"Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad", inició Emily, para luego proceder a disculparse con Locho: "Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió".

Emily Lucius disculpas publicas a Locho Loccisano

Asimismo, Lucius explicó que nunca tuvo intenciones de hacer sentir mal a su compañero: "Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé”.

La influencer aseguró que tras su salida de "El Hotel de los Famosos", iniciará una nueva etapa en su carrera: “Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión. Gracias a todos aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen me siguen hace tantos años saben muy bien quien es Emily Lucius”.

Belu respondió a la publicación de su hermana con un sentido mensaje de apoyo: "Pedir perdón es un acto admirable que refleja nuestra capacidad para reconocer los errores y muestra la voluntad de mejorar o reparar el daño causado". Por su parte, Martín Salwe le dejó tres corazones rojos en el post.

D.D.