viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2023 16:13

Las emocionantes reacciones de Julieta y Marcos de Gran Hermano ante un grito del afuera: el gesto del salteño que revolucionó la red

Los hermanitos se mostraron felices de recibir el apoyo del público. Mirá el video en la nota.

Se acerca el final de Gran Hermano (Telefe) y los gritos a los alrededores han aumentado; el martes 7 de febrero Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron sorprendidos con el apoyo de sus fanáticos y el salteño tuvo una particular reacción.

Mientras que La Tora, Nacho y Camila tomaban sol al lado de la pileta y Marcos caminaba por el jardín, una seguidora gritó: "¡Primo y Juli a la final! ¡Vamos, primo!".

La reacción del salteño fue muy comentada en la red, ya que miró al cielo y lanzó un beso como gesto de agradecimiento a la chica que le mostró su apoyo. Pero luego, Marcos se sentó en uno de los muebles de afuera y parecía muy emocionado por lo que acababa de pasar, tanto así que muchos en la red percibieron sus ganas de llorar.

Minutos más tarde, luego de que le contaran del grito, Julieta expresó: "¡Ah! Hace mucho que no me gritaban ¡Vamos, primo!". Marcos desde la pileta respondió: "¡Prima!".

El grito del exterior sobre Marcos que descolocó a Nacho en Gran Hermano

Antes de llevarse a cabo la gala de nominación en Gran Hermano (Telefe), Nacho Castañares y La Tora Villar escucharon un grito proveniente del exterior que los descolocó. "Primo sos el ganador", lanzaron, y los dos jugadores quedaron impactados.

El afuera ha jugado desde el minuto uno que comenzó la nueva edición de Gran Hermano, y la previa a la gala de nominación del 1 de febrero no iba a ser diferente. 

Nacho y Tora se encontraban en el jardín hablando cuando de pronto alguien de afuera gritó fuerte y alto: "Primo sos el ganador", en clara referencia a Marcos, uno de los grandes favoritos del público, cuyo sobrenombre es El Primo.

"¿Le digo?", preguntó Nacho mirando fijamente a Tora. "¿Qué escuchaste?", le tiró luego, para confirmar lo que escuchó. "¿Qué me mirás?", agregó. Entonces Tora lo miró y le preguntó: "¿Entendiste lo que dijo?". "Primo sos el ganador de Gran Hermano", afirmó Nacho.

Finalmente, Gran Hermano hizo que todos los jugadores ingresaran a la casa. Sin embargo, Tora y Nacho negaron haber escuchado algún grito de afuera. Minutos después, Nacho le dijo a Lucila: "Esos gritos me descolocan".

D.D.

En esta Nota