lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-02-2023 23:50

El grito del exterior sobre Marcos que descolocó a Nacho en Gran Hermano: el video

El participante estaba en el patio con Tora, pero de pronto se escuchó un grito contundente. Mirá.

Antes de llevarse a cabo la gala de nominación en Gran Hermano (Telefe), Nacho Castañares y La Tora Villar escucharon un grito proveniente del exterior que los descolocó. "Primo sos el ganador", lanzaron, y los dos jugadores quedaron impactados.

El afuera ha jugado desde el minuto uno que comenzó la nueva edición de Gran Hermano, y la previa a la gala de nominación del 1 de febrero no iba a ser diferente. 

Nacho y Tora se encontraban en el jardín hablando cuando de pronto alguien de afuera gritó fuerte y alto: "Primo sos el ganador", en clara referencia a Marcos, uno de los grandes favoritos del público, cuyo sobrenombre es El Primo.

Nacho y Tora

"¿Le digo?", preguntó Nacho mirando fijamente a Tora. "¿Qué escuchaste?", le tiró luego, para confirmar lo que escuchó. "¿Qué me mirás?", agregó. Entonces Tora lo miró y le preguntó: "¿Entendiste lo que dijo?". "Primo sos el ganador de Gran Hermano", afirmó Nacho.

Finalmente, Gran Hermano hizo que todos los jugadores ingresaran a la casa. Sin embargo, Tora y Nacho negaron haber escuchado algún grito de afuera. Minutos después, Nacho le dijo a Lucila: "Esos gritos me descolocan".

¿Quiénes están nominados en Gran Hermano?

El 1 de febrero Telefe puso al aire una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano 2022Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla:  Ariel, Nacho, Walter, Marcos, Julieta.

Camila Lattanzio es la líder de la casa en la semana, y este jueves 2 de febrero decidirá a qué compañero salvará.

L.M

En esta Nota