miércoles 12 de junio del 2024
DESTACADA 07-02-2023 13:18

Julieta reveló lo que menos le gusta de Marcos en Gran Hermano y sacó toda su picardía: "Yo quiero que te la juegues"

Los hermanitos protagonizaron un divertido careo. Mirá el video en la nota.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio tuvieron un divertido ida y vuelta en Gran Hermano (Telefe), luego de que Santiago del Moro les pidiera a todos los participantes que dijeran una virtud y un defecto de sus compañeros.

Disney inició su turno con Marcos, con quien ha sido shippeada en las redes desde el inicio del reality, y no dudó en lanzarle con ternura lo que más le gusta de él: "El primo es muy gracioso. Pone esa vocecita de chiste y te hace cagar de la risa. Es muy copado también. Cariñoso. Te abraza y te la sube".

Sin embargo, a la hora de exponer lo que menos le gusta del salteño, Poggio se puso más pícara y contó: "Y de defecto podría decir que a veces evade algunas cosas. Es un poco tímido. A veces hay algunas preguntas incómodas que prefiere no responder, y se va. Capaz vos (Marcos) no lo ves como un defecto. Pero yo quiero que te la juegues".

Al saber lo que generan Julieta y Marcos en el afuera, Del Moro no perdió la oportunidad de preguntarle a Poggio qué es lo que quisiera ver de Ginocchio: "¿Que se la juegues con qué?", a lo cual Disney contestó: "A veces le hacemos preguntas por un juego, o zarpadas, y él agarra su tecito y se va. Se pone colorado y se va".

Por su parte, cuando Marcos manifestó lo que más le encanta de la personalidad de su compañera: "Juli es súper transparente. Me encanta que disfrute tanto de la casa, de estar con nosotros, de reír, de pasarla bien. En ese sentido, es muy sana. Se nota que es muy transparente y se muestra como es". Pero a la hora de remarcar lo que eso que no sería tan bueno de Disney, el salteño expresó gracioso: "Que se come la comida de los demás. Y usa mucho papel higiénico".

Romina liquidó a Alfa en pleno vivo de El Debate de Gran Hermano

Gran Hermano (Telefe) se disponía a vivir una noche de juegos, pero todo terminó en tensión debido a una de las consignas. Walter Alfa Santiago intentó tapar su actual mala relación con Romina Uhrig pero ésta no se lo dejó pasar y lo liquidó en pleno vivo.

Vestidos de distintos personajes, los jugadores debieron jugar a decir las virtudes y los defectos de sus compañeros. Fue a su turno cuando Romina (Gatúbela) y Alfa (Pedro Picapiedra) dejaron en claro que su relación atraviesa su peor momento. El jugador intentó poner un manto de piedad cuando Santiago del Moro le preguntó por los defectos de Romina, pero ella no perdonó el duro comentario sobre sus hijas que él le hizo días atrás y expuso con todo su quebrada relación.

Alfa le dijo a Santiago del Moro que esperaba reconciliarse pronto con Romina, pero la exdiputada aseguró que su convivencia cambió radicalmente tras la pelea que tuvieron donde Santiago opinó sin filtros sobre ella, su juego y sus hijas.

"De entrada fue una compañera acá, compartimos todo. Somos los únicos que somos padres y sabemos de ese sentimiento. Es muy madraza y tiene un corazón de oro, tiene mucha bondad y entrega completamente todo. Puede hasta hacer panqueques a la dos de la mañana", indicó Walter sobre las virtudes de Romina.

Al hablar de los defectos, y consultado por Santiago del Moro sobre cómo está su relación con la exdiputada, Alfa dijo: "Estamos bien. El único defecto es que escucha lo que quiere escuchar, pero pasa. Estamos todo el día y no puedo echarle culpa ni decirle que es un defecto. Siempre descargó en mí y si se enoja, se enoja conmigo. Pero no le veo defectos", afirmó.

Romina y Alfa

Notablemente en contra de lo que estaba diciendo su compañero, Romina salió al cruce después de que el conductor del reality le diera la palabra. "No me parece para nada, no descargo en nadie. Al contrario y lo hablo con el psicólogo: me lo guardo sola", replicó. "Lamentablemente no estamos bien, te voy a decir la verdad. Él era una persona con la que me aferré mucho. Somos el agua y el aceite, y al psicólogo le dije que no sé por qué me aferré a él", declaró.

"¿Creen que van a poder resolver esto?", les preguntó el conductor de Telefe a los jugadores. "Yo creo y quiero que sí", contestó primero Alfa. "Pasa que tuvimos varias discusiones. Siento lo contrario. Todo lo que a él le pasaba acá, siempre se enojaba conmigo. Un día le llegué a preguntar por qué era así", expresó ella. "Al principio nadie le hablaba, estaban todos enojados con Alfa, y llegaba a poner a toda la casa en contra mío por hablar con él, y me daba como mucha pena porque me había encariñado", reflexionó la exdiputada disfrazada de Gatúbela.

"Pasaron cosas. Cuando él estuvo mal, yo estuve. Y cuando yo estuve mal, pasó lo contrario. Me dijo cosas que no estuvieron buenas", continuó Romina. "Obvio que yo voy a extrañar a mis hijas, pero eso no significa que estoy sufriendo. Hay momentos en los que las extraño todo el tiempo. Alfa tiene un pensamiento que no comparto y yo le pedí que tengamos una buena convivencia. En la última discusión no pasó, y creo que ahora la convivencia es mejor así porque la pelea me hace mal", sostuvo. "Yo tengo carácter y la pelea me hace muy mal. Capaz que afuera no sé, pero hoy totalmente me duele un montón y no quiero que pase de nuevo el tema de la pelea", finalizó Romina.

D.D.

En esta Nota