lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 08-01-2023 18:53

Romina estalló de furia contra Nacho en Gran Hermano: "Es un mala leche, mal pibe"

La exdiputada se desquitó contra el joven por su actitud y no tuvo filtro. Mirá.

Romina Uhrig estalló de furia contra Nacho Castañares y pidió: "No quiero me hable más. No quiero que se me acerque más".

La exdiputada descargó su enojo en conversación con Julieta y Daniela y no tuvo filtro: "No me causa gracia, no quiero que me hable más. No quiero que se me acerque más. Falluta, mala leche, mal pibe. Malo. ¡Cómo aprovecha! Después viene 'ay, disculpame, te quiero'. Ya está, chau, nene".

"Un montón de veces me la hizo. No me voy a olvidar cómo era cuando tenía al grupo de Los Monitos, después se fue quedando solito. Te juro que no me quiero llenar de bronca o de odio, pero odio a la gente así", agregó. 

Al parecer, según revelaron en la red, Romina le hizo un corte de pelo a Thiago, a Nacho no le gustó y se lo reprochó con un picante comentario.

Romina besó a Marcos y el video revolucionó la red

Romina Uhrig besó a Marcos Ginocchio y el video revolucionó la red. Desde hace varios días, la exdiputada se muestra cariñosa con el salteño y da que hablar.

En Twitter se viralizó un video donde, de la nada, se la ve a Romina ir directamente hacia Marcos, quien estaba parado en la cocina, para darle un beso en la mejilla. Alfa y Camila estaban presentes y se sorprendieron al ver la situación. 

A su vez, los internautas en la red señalaron que fue un momento extraño y deslizaron que habría onda entre los participantes: "La manera en la que Romina y Marcos se desconocieron en el camino y se dieron un beso pero ninguno de lxs 2 se iba a dormir", "Porque romina y marcos se dieron un beso asi de la nada y EL SE DEJO", "Por qué romina le.dio un beso a marcos si se sentó afuera? Pensé q se iba a dormir", "Pero bueno Romina anda muy cariñosa, y ese beso?", "Casi le hace un chupón al primo jajaja", "Q onda acá? Marcos es súper reacio a las demostraciones físicas", "Asi de la nada , está muy cariñosa estos dias Romi con el primo y él milagro se deja , quiero pensar q es amor maternal".

Por otro lado, recientemente también se difundió un clip donde se la ve a Romina acariciándole el pelo a Marcos y él se deja, algo que llamó la atención entre sus fanáticos porque no suele acceder a recibir demostraciones físicas de afecto.

Anteriormente, previo a la fiesta de fin de año, los hermanitos desfilaron la ropa de gala que les habían dado y la exdiputada tomó al salteño del brazo y deslizó: "Primo, mire que pareja hacemos ¿Digan si no hacemos linda pareja?".

R.L

En esta Nota