viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2023 10:30

La polémica renuncia de una participante de MasterChef: los motivos de su decisión

Una aspirante que ya había sido seleccionada entre los 16 concursantes finales, tuvo que renunciar debido a desacuerdos con la producción del reality.

Este domingo, en MasterChef Argentina (Telefe)se definía quiénes serían los últimos 3 participantes en obtener sus delantales, pero para sorpresa de muchos, Wanda Nara realizó un anuncio sorpresivo. Fiamma Albisini, abandonó el programa, lo que indicaba que había un lugar más en la competencia.

La aspirante salió a expresarse en redes y reveló los desacuerdos que tuvo con la producción, los mismos que la llevaron a renunciar. 

A menos de una semana de haber comenzado, el programa culinario ya cuenta con una renuncia. Para explicar la noticia, las palabras de Wanda, fueron: "Tengo una noticia buena y otra mala para darles. Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia". 

¿Por qué renunció Fiamma Albisini a MasterChef?

Minutos después de dicha noticia, la influencer hizo un video en sus redes sociales explicando los motivos que la llevaron a tomar la decisión de abandonar la competencia.

Fiamma le comunicó a sus seguidores que ella tiene contrato con una marca de ollas, 'Essen' y en el programa le pedían promocionar los productos de la competencia en un contrato de pura exclusividad. Eso fue lo que la llevó a romper su vínculo con MasterChef y renunciar al reality.

Fiamma Albisini descargo
Descargo de Fiamma Albisini (Vía: instagram)

La joven prefirió continuar cumpliendo su rol ejecutivo para la famosa marca de ollas. Aparte, lo manifestó en las historias que publicó mediante Instagram: "Yo siempre conté que trabajaba para 'Essen', fui con los elementos de esa marca a todos los castings que hice. Siempre se supo que era parte de la empresa, ejecutiva de ahí. Me dijeron que podía hacer ambas, siempre y cuando no mencione la marca para la cual trabajo en la grabación del programa". 

Además, pese a tener el privilegio de quedar desde el primer día seleccionada entre los 16 concursantes finales, nunca estuvo convencida al 100% de realizar el desafío de competir oficialmente: "La verdad era que nunca pensé en quedar, me resultaba una locura la idea de mudarme 4 meses en Buenos Aires, con tantas horas de grabación, hijos chicos, mi vida en Rosario..."

A.A

En esta Nota