sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-03-2023 09:26

La insólita frase de Wanda Nara al despedir a la participante eliminada de MasterChef: "Quedate con las ganas"

La conductora no eligió las palabras más felices para referirse a la reciente eliminada.

El pasado domingo 26 de marzo, MasterChef definió a sus 16 participantes, quienes comenzarán desde este lunes la competencia para determinar quién es el mejor de ellos, todo ello bajo la mirada de los jurados y de Wanda Nara, que debutó en la conducción.

Como ocurre en todas las galas de este tipo, el horno hizo de las suyas y varios participantes no llegaron a cocinar del todo bien el bizcochuelo como Malena, que pasó media gala llorando pese a que contó con la ayuda del guardavidas Juan Francisco.

Qué le dijo Wanda Nara a Gabriela, la mujer que quedó eliminada de MasterChef

Según el jurado, a Gabriela le faltó “poquito, poquito” para poder quedar seleccionada. Sin embargo, fue eliminada.

“Vine a buscar un sueño, a tratar de recuperar mi alegría. Me enseñaron mucho y la verdad es que me llevo recuperadas las ganas de volver a cocinar, como lo hacía antes. ¡No tienen idea del sacrificio que yo estaba haciendo para estar acá!, dijo la participante entre lágrimas.

“Siempre fui líder en mi familia, y dejar a mi marido con mis hijas, que prácticamente me empujaron y me dijeron que me vaya a cumplir mi sueño. Yo vengo de una familia muy humilde, y jamás imaginamos algo así”, agregó Gabriela, generando lágrimas en los ojos de Wanda Nara y de otros participantes.

“Gabriela, te voy a dar un abrazo. Quedate con eso, con las ganas; y estoy muy feliz que MasterChef te devolvió las ganas. Seguí adelante por todos estos que tenés acá y por tu familia. Gracias”, le dijo Wanda Nara, generando confusión con sus palabras.

En esta Nota