viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 27-03-2023 09:14

Gran Hermano: la insólita reacción de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio al enterarse que el público los 'shippeaba'

El conductor le hizo saber a la influencer y al salteño que afuera los relacionan. Entérate qué dijeron.

Este domingo, Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para cenar con los tres finalistas de la edición y contarle algunas repercusiones del afuera, ya que el aislamiento cada vez se rompe más. Así fue como Marcos Ginocchio y Julieta Poggio se enteraron de cómo el público los shippeaba y el deseo que tenían por el vínculo entre ellos. 

Para hablar del amor, y las relaciones que se entablaron dentro del reality, el conductor le dijo Nacho: "¿Vos te enamoraste de La Tora. ¿Le ponen título o qué onda?”. Firme y seguro en sus sentimientos, el rubio respondió: “Sí, estamos esperando que yo salga, pero sí, estamos saliendo”.

Luego, directo al hueso, miró a Julieta y a Marcos, y agregó: "Bueno, ustedes se habrán enterado de un shippeo muy fuerte que hubo desde el afuera para con ustedes dos...". 'El primo' y la influencer, quedaron atónitos y dijeron: "no". Posteriormente, soltaron varias carcajadas y en medio de una invasión de curiosidad, ella, más lanzada a absorber todo tipo de información, comentó: "¡Contá más Santi, contanos todo!".

¿Qué dijeron Julieta Poggio y Marcos Ginocchio al enterarse de que sus seguidores los 'shippeaban'?

Nacho se sumó al deseo del público que acompañó fielmente el ciclo y aclaró: "Yo siempre lo dije, y lo quise", haciendo referencia a lo agradable que le resultaba que Julieta y Marcos tengan más que una amistad. Los protagonistas de estos dichos tomaron la palabra, y, ella, en primer lugar, indicó: "Somos re primos". Santiago, respetando la relación que tiene la joven afuera, añadió: "Claro, obvio, vos estás en pareja con Lucca, que de hecho estuvo acá. Y 'el Primo' no sé si tendrá algo por ahí...”.

Marcos Julieta y Nacho
Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, ayer por la noche en Gran Hermano. (Vía: instagram)

El salteño, que aún se encontraba sorprendido, decidió expresarse sobre su vínculo con Julieta, y comentó: "No, no. O sea, siempre tuvimos la mejor con Juli. Creo que desde el principio nos hicimos muy amigos y yo siempre la he sentido muy confianza. La he tratado desde el comienzo como a una amiga".

El conductor irrumpió el momento para anticipar lo que espera a los 'hermanitos' una vez que abandonen la casa, ya sea desde cuentas fanáticas de ambos, videos en redes, etc. De esa manera, selló: “Bueno, prepárense para un afuera que va a ser fuerte con esto, y con muchos temas más...". 

A.A

En esta Nota