viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2019 22:40

La foto de Ricky Martin que enloqueció a Susana Giménez

La diva le dedicó un profundo piropo al astro boricua tras ver una publicación suya en la red. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez le dedicó un profundo piropo a Ricky Martin luego de que el astro boricua, catalogado como el hombre más sexy del planeta, publicara una foto en la red.

Desde que la diva de los teléfonos llegó a las redes sociales, especialmente a Instagram, no para de interactuar con sus amigos, además de realizar publicaciones que jamás pasan desapercibidas. Uno de esos amigos, además de Marley, a quien suele llenarle los posts de mensajes sobre Mirko, es Ricky Martin.

El artista puertorriqueño compartió una sensual foto suya y anunció entusiasmado: “Muchas buenas noticias en estas próximas semanas. Una detrás de la otra. En movimiento”, escribió para confirmar su próxima gira por Puerto Rico que comenzará el 7 de febrero.

Tras ver la publicación de Ricky, Susana se convirtió en una fan más y le escribió: “Que belleza de hombre. Creo que la primera vez que viniste a mi show tendrías 17 años. Yo siempre te voy a amar”, expresó la diva encantada con la imagen del cantante y actor. La dedicatoria de Susana generó una lluvia de mensajes donde le pedían que por favor invitara a Ricky a su programa de Telefe.

Horas después, el intérprete de "La Mordidita" y "No se me quita" sorprendió al anunciar que llegará a Argentina en febrero. Aunque de momento se desconocen las fechas. 

"Estoy con vos, Su", "Invitalo a tu programa a este bombonazo", "Tenés razón! Que belleza de hombre!", "Susana somos todas", "Susana está como nosotras", "Los amo a los dos, hagan un programa juntos por favoooooor", fueron algunos de los comentarios que dejaron las seguidoras del artista, quien visitó por última vez a la diva en 2011. 

Además, Ricky, quien vive un gran momento personal y profesional, será el conductor de la 20ma entrega anual de los Latin Grammy Awards, acompañado por las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega este 14 de Noviembre.

¿Invitará Susana a Ricky a su programa? ¿Ricky le responderá el piropo?

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota