jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2021 13:36

El doloroso mensaje de Jonatan Viale tras la muerte de Mauro

El periodista de La Nación y Radio Rivadavia habló por primera vez del fallecimiento de su padre con unas emotivas fotos.

Jonatan Viale volvió a la redes sociales luego de la muerte de su padre, Mauro Viale, y compartió una serie de emotivas fotos con las que expresó su tristeza, como así también la gratitud por la infancia que tuvo junto a él, y a su vez la de Romeo, nieto del periodista fallecido.

Te extrañamos tanto”, escribió el conductor de La Nación + y Radio Rivadavia junto al emoji de un corazón roto en su cuenta de Instagram con una imagen que recopila tres fotos: una de él cuando iba a la primaria, estando abrazado a su papá; otra de Mauro con Romeo sentado sobre sus hombros; y una de este último pequeño reciendo un mimo arriba de un bote de juguete.

Rápidamente Joni Viale comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes de apoyo y deseos de fuerza para él y su familia, como así también miles de “me gusta” en la red social donde es seguido por más doscientos mil usuarios.

jonatan viale 0417

Durante esta semana y tras la muerte de Mauro a los 73 años de edad el pasado domingo 11 de abril, el presentador de televisión y radio estuvo ausente en Realidad + y Pan y Circo, los ciclos que conduce en la señal de noticias de La Nación y en Radio Rivadavia, respectivamente.

El analista político de 35 años de edad fue el único familiar de Mauro Viale que pudo estar presente en el cortejo fúnebre que se dirigió el pasado lunes 12 al Cementerio de La Tablada, debido a que tanto su hermana Ivana como su madre, Leonor Amalia Schwadron, y su cuñado, quien es productor del programa de Mauro en A24, estaban aislados por ser contacto estrecho del difunto.

Jonatan Viale y su esposa

Cómo fue el último mensaje de Jonatan Viale antes de la muerte de Mauro

Apenas un par de horas antes del fallecimiento del icónico periodista, su hijo había usado las redes sociales para compartir una emotiva publicación por la salud de este, quien había contraído coronavirus en la misma semana que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y se encontraba hospitalizado por una neumonía bilateral. Luego, en la noche del 11 de abril de 2021, el referente del periodismo falleció a causa de un paro cardíaco.

Jonatan Viale mensaje a Mauro Viale

"Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro", había escrito Jonatan Viale en su cuenta de Instagram, acompañando el posteo con una foto de 2019 que muestra a los dos jugando con Romeo.

L.L.

En esta Nota