Lunes 17 de mayo de 2021
DESTACADA | 15-04-2021 22:20

Qué pasará con los programas de Mauro Viale tras su muerte

América, A24, Radio Rivadavia y Colonia 550 están reorganizando los espacios de los ciclos del fallecido periodista. Fabián Doman conducirá un programa especial.

A casi una semana de la muerte de Mauro Viale, las emisoras de televisión América TV A24, y las señales radiales Radio Rivadavia y Colonia AM 550, en donde el periodista se desempeñaba como conductor, se encuentran reorganizando los espacios que dejó.

Mauro Viale falleció a los 73 años de un infarto masivo provocado por una trombosis, en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encontraba internado tras contraer coronavirus y complicarse su cuadro por una neumonía bilateral. Su abrupto e inesperado deceso se produjo el pasado 11 de abril.

Mauro Viale en America

Este jueves 15 de abril, el Pablo Montagna consignó para La Nación que todas las emisoras en las que el periodista, locutor y presentador de televisión argentino, América TVA24, Radio Rivadavia AM630 y Radio Colonia AM 550, está reorganizando los espacios tras su muerte.

El último programa que condujo Viale fue Mauro, la pura verdad en A24, el 9 de abril, dos días antes de ser internado. 

Los programas de Mauro Viale en A24, América, Radio Rivadavia y Colonia tras su muerte

Hasta su muerte, Mauro Viale condujo: Mauro, la pura verdad (Domingos de 15 a 20hs. en América y A24 en dúplex), Más Que Noticias​ (Lunes a viernes de 15 a 18 en  A24), El Gíglico (Domingos de 9 a 12hs. en Radio Rivadavia) y La pura verdad (Lunes a Viernes de 10 a 12hs. en Radio Colonia).

Desde el domingo 11, tras su internación y posterior fallecimiento, fue reemplazado por su compañeros Mariano Yezze y Mercedes Mendoza en América y A24; por Hernan Letcher en Rivadavia, y Lucas Mella cubrió su lugar en AM 550 Colonia. 

De acuerdo a la información brindada por Montagna, los programas de Mauro quedan de la siguiente manera:

La Pura Verdad, en Radio Colonia AM 550: seguirá con Lucas Mella y Florencia Verdaguer.

El Gíglico, en Radio Rivadavia AM630: continuará hasta mayo con Alfredo Scoccimarro, exvocero de Cristina Fernández de Kirchner y actual director periodístico de AlphaMedia, propiedad de Marcelo Figoli, dueño de Fénix Entertainment Group (Rivadavia AM630, La Uno 103.1, La 990, FM Blue 100.7, Colonia AM550, Rock and Pop 95.9 y la agencia Noticias Argentinas (NA)).

Mauro Viale en Radio Rivadavia

Mauro, la pura verdad, en América y A24: saldrá en el nuevo horario de 15 a 19, con Mariano Yezze y Mercedes Mendoza.

Más Que Noticias, en A24: el espacio se dividirá en dos. De 15 a 16.30 estará Marcela Pagano con su nuevo programa tras su salida de TN. De 16.30 a 18 estará los ex compañeros de Mauro, Paulo Vilouta Mercedes Mendoza, Liliana Caruso, Lucio di Matteo hasta el vienes.

Fabián Doman conducirá un programa especial por Mauro Viale

Daniel Ambrosino, por otro lado, informó en PrimiciasYa que este domingo 18 de abril América TV saldrá con una edición especial de Mauro, la pura verdad que será conducido por Fabián Doman.

Cora Debarbieri, Luis Ventura, Mariano Iúdica y Guillermo Andino, entre otros conductores y periodistas, estarán presentes para homenajear al referente del periodismo. Cabe remarcar que todos los colegas que participarán saldrán a través de videollamada.

"Un orgullo enorme para mi conducir el ultimo programa de quien fue mi maestro y por quien estoy en televisión, el gran Mauro Viale. Gracias @AmericaTV por haber pensado en mi", escribió el conductor de Intratables en su cuenta de Twitter citando la noticia.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en