martes 19 de marzo del 2024
RATING 17-04-2021 12:10

Rating: cambio de mando en Telefe y gran triunfo de Bendita

Sin MasterChef Celebrity 2, Doctor Milagro y Fuerza de mujer se disputaron el liderazgo. Caídas en América y todos los números.

Los números del rating del viernes 16 de abril de 2021 muestran que Doctor Milagro sigue pisando fuerte en Telefe y el prime time de la televisión argentina, a punto tal de desplazar a Fuerza de mujer del liderazgo de este día; y también que Bendita sigue aplastando desde El Nueve a TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial en América.

La adaptación turca de The Good Doctor midió 15,7 puntos de rating y fue lo más visto de la jornada según las estadísticas de Kantar Ibope Media, y relegó así al segundo lugar del podio a la telenovela turca Fuerza de mujer, que con su capítulo especial de los viernes a la noche solía liderar ante la ausencia de MasterChef Celebrity Argentina.

La ficción oriunda de Turquía hizo 12,3 puntos de rating, y el último lugar del podio fue para Telefe Noticias, que logró un promedio de 11,2 puntos de rating.

Todo el Top 5 fue del canal de ViacomCBS: el cuarto envío con más audiencia del viernes 16 de abril fue el capítulo de la tarde de Fuerza de mujer, con 11 unidades, y Züleyha, que hizo 9,2.

El programa con más rating de El Trece fue Bienvenidos a bordo, el show que conduce Guido Kaczka, que midió 8,8 puntos. En esta señal lo siguió Telenoche, con 8,7; y El Gran Premio de la Cocina, con 6,6.

Dura caída de Intrusos y TV Nostra en el rating

Intrusos en el espectáculo cayó bastante en relación a los días anteriores y no pudo vencer a sus competidores directos, El show del problema y Está en tus manos, envíos presentados por Nicolás Magaldi y Edith Hermida en El Nueve, respectivamente.

El programa de farándula conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich promedió 1,8 puntos de rating y no estuvo entre los más vistos de América TV, mientras que el talk show de Magaldi logró un promedio de 3 puntos. Luego, el ciclo de juegos que conduce Hermida hizo 2,1.

edith hermida está en tus manos 0417
Edith Hermida

El ciclo con más audiencia de El Nueve fue Bendita, con una marca de 5,3 puntos de rating, y aplastó a así a TV Nostra, que midió 1,7 puntos en una emisión que contó con una entrevista de Jorge Rial a El Dipy.

Con Intrusos y TV Nostra muy lejos, lo más visto de América TV fue una vez más Los Mammones. El viernes 16 Jey Mammón recibió a Agustín Soy Rada Aristarán y a Diego Pérez, y logró un promedio de 3,2 puntos.

El rating de la tarde

Además del éxito de Fuerza de mujer y Züleyha, las otras ficciones de Telefe lideraron. Guerra de rosas y la repetición de Floricienta hicieron 8,9 y 8,4 puntos; respectivamente, y luego Pasapalabra midió 8,8.

Previamente, Cortá por Lozano le ganó el enfrentamiento por el rating a 100 argentinos dicen. El magazine de Verónica Lozano promedió 7,8 puntos; mientras que el ciclo de juegos de Darío Barassi en El Trece hizo 6,4. En esa última pantalla luego Corte y Confección Famosos obtuvo un promedio de 6,1.

A pesar de la derrota de Intrusos ante El Show del Problema, más tarde Fantino a la tarde (2,2) pudo ganarle a Hay que ver (2,1), pero después El Nueve creció con Todas las tardes, que hizo 2,4 puntos, misma cifra que después alcanzó América Noticias.

canales 0721

Telefe ganó el viernes 16 de abril de 2021 con un promedio de 9,8 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal con más audiencia midiendo 6,6 y El Nueve fue tercero con 3,1.

América promedió 2,1 y la Televisión Pública Argentina y Net TV midieron 0,8 y 0,3; respectivamente.

L.L.