viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2022 14:58

Explosiva información sobre la pasada crisis de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Él le propuso a ..."

Juan Etchegoyen reveló que el futbolista intentó tener un acercamiento con otra persona. Enterate de quién se trata.

En las últimas horas, dieron a conocer que semanas atrás Rodrigo de Paul llamó a Camila Homs con la intención de tener un acercamiento con la mamá de sus dos hijos mientras se encontraba en plena crisis con Tini Stoessel.

Fue Juan Etchegoyen quien dio a conocer la información en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) “Los que me siguen en las redes habrán visto que hace días que hablo de una información bomba que tiene como protagonista a de Paul, hoy es el día, te voy a contar el dato que lo cambia todo en esta historia y no me importa que se esté jugando el Mundial porque yo tengo que seguir informando, para eso me pagan”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital.

Siguiendo en esa misma línea, profundizó: “Esto que te voy a contar data de hace un mes aproximadamente, por eso es clave este dato porque Rodrigo en plena crisis con Tini hizo algo que no vas a poder creer”.

Y agregó: “¿Saben por qué me cuesta creer en la relación de De Paul y Tini? Porque a mi me contaron que De Paul quiso volver con Camila Homs, él la llamó y le propuso retomar su vida familiar y ella lo rechazó rotundamente, las palabras que me dijeron fueron que lo sacó cagando”.

“Ella lo sintió como una falta de respeto, ella está en pareja con Charly y hasta lo que vemos Rodrigo está con Tini, aunque para mí todo es dudoso”, dijo al respecto.

Por último, concluyó: “De la única manera que se explica que Rodrigo y Tini estén juntos es por algo que no sabemos, ¿no es raro que Rodrigo haya llamado a Camila para volver si está tan enamorado de la Triple T?”.

Cuando estuvieron en crisis Rodrigo de Paul y Tini Stoessel 

A mediados de octubre, había trascendido que la cantante y el futbolista "no estaban en su mejor momento". Luli Fernández y Mariana Brey habían develado en ese entonces los motivos. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Luli aseguró en Socios del Espectáculo (El Trece) que el futbolista estaría arrepentido de haberse metido en este vínculo con la cantante: "Hubo una reflexión que habría hecho Rodrigo De Paul sobre cómo esta situación está afectando su carrera. Habría llamado a Mónica, su mamá, para decirle que estaba harto de la situación. Que lo había llamado el papá de Tini Stoessel y que Rodrigo le había cortado el teléfono”.

"La situación no daba para más y la relación estaría terminadapero del entorno de Tini querían que la noticia se diera después del mundial", sostuvo Fernández, mientras que Brey expuso que la artista no habría podido relacionarse con éxito con los hijos del jugador de fútbol y eso habría sido un detonante: "Me cuentan es que hubo varios hechos, pero hubo uno en puntual que tengo que ser muy delicada y muy prudente para contarlo porque hay menores de por medio. Cuando Camila Homs llevó a Europa a sus hijos, porque estaba de vacaciones con su novio, y ellos quedan al cuidado de De Paul, en ese momento Tini compartía con su novio en España, y la relación entre Tini y los hijos de De Paul no sería... habría muchas cosas que para Tini no sería tan fáciles de compartir".

"El tema de fusionar la familia sería uno de los tantos conflictos que los tiene separado", concluyó contundente Mariana.

En esta Nota