martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 26-08-2022 14:22

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían atravesando una crisis de pareja: "No está todo tan bien como vemos de afuera"

Tras las declaraciones de la cantante, en Mañanísima aseguraron que el noviazgo no estaría en su mejor momento. Mirá el video.

Este viernes, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefanía Berardi aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían atravesando una fuerte crisis de pareja. 

"¿Vieron que ayer hablábamos de que Tini no fue contundente cuando le preguntaron si estaba enamorada de Rodrigo? bueno, me dicen ‘no te creas que está todo tan bien entre Tini y Rodri’”, empezó diciendo la panelista. Y agregó: “Parece que no está todo súper bien como creemos de afuera”.

Luego, explicó: “Son mundos muy distintos porque Tini es más chica, no está pensando formar una familia ahora sino que está enfocada en su carrera, en seguir creciendo”. Asimismo, dio a conocer el motivo por el que la artista y el jugador de la Selección no estarían "del todo bien". “La distancia es complicada pero aparte lo que le pasa a Tini es que no está acostumbrada a convivir con niñitos, ese rol le cuesta un poco”, afirmó.

Como si eso fuera poco, la también angelita brindó más detalles: “Y hasta ahí voy a contar, lo voy a decir suavemente… cuesta un poco congeniar esos dos mundos”. “Porque el viene con niños, con una familia… yo creo, es mi opinión, que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo”, concluyó contundente. 

Carmen Barbieri apuntó contra Tini Stoessel tras su "fría" declaración entorno a su romance con Rodrigo de Paul

Ayer, en Mañanísima hablaron de las declaraciones de Tini Stoessel sobre su relación con Rodrigo de Paul y la conductora sorprendió a todos con una contundente opinión.

"Vieron que Tini opinó sobre su relación con Rodrigo y sonó un poquito fría al responder a la pregunta de Lizardo Ponce de si estaba enamorada", comentó Estefi Barardi a modo de echar leña al fuego. Y la conductora, lanzó sin filtros: "Yo voy a opinar, como señora grande que soy. ¿Ella nunca dijo 'lo amo'? Perdón, pero él dejó una familia, hijos por este amor".

"Pero, además, ya están (de novios) hace más de un año", sumó la panelista. "Él está enamorado de ella y ¿ella no?", deslizó Carmen.

"Para mí, ella no quería dar ese título", dijo Pampito tratando de entender la actitud de Tini. Sin embargo, Carmen siguió firme en su postura: "No me gusta la verdad, porque él dejó todo. Él la ama".

F.E.D.V

En esta Nota