viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 12-10-2022 15:36

Ángel de Brito se refirió a los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y fue contundente: qué dijo

El periodista fue consultado sobre lo que está pasando en la relación de la cantante y el futbolista. Enterate qué dijo.

Esta semana, Guido Záffora aseguró que el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llegará a su final "pronto" y, hasta incluso, hubo quienes aseguraron que ellos ya no estaban juntos. Tras ello, la gente que los sigue se alarmó y quiso saber la verdad de lo que está pasado y fue en busca de la palabra de Ángel de Brito.

A través del sticker #angelresponde, un seguidor le preguntó si no le parecía 'una pavada' que se 'inventara' el fin de la relación y el conductor de LAM no dudó en contestar: "Sí. Se la pasan inventando separaciones, embarazos y otras giladas".

nota angel 1210

Cabe aclarar que Ángel es amigo de la familia de la cantante desde hace muchos años y, es por esta razón, que la información que maneja sobre ella es "de primera mano".

Qué pasa entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Ayer, Guido Záffora contó en "Es por Ahí" (América TV) que el final de la relación de Tini Stoessel Rodrigo De Paul ya tiene fecha y reveló lo que ha hecho que el amor de la polémica pareja se apague.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El panelista aseguró que la cantante y el futbolista "tuvieron una crisis muy fuerte que tiene que ver con la distancia. Pocos momentos compartidos...". Además, Guido contó que todo el conflicto legal que Rodrigo tuvo con Camila Homs, no fue del agrado de Tini: "Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas".

Todo indica que la estrella musical querría cuidar su imagen y todo el escándalo de De Paul por la cuota alimentaria de sus hijos no le sumaba: "Tini le decía 'yo estoy en mi mejor momento, entiendo que vos tenés que solucionar temas familiares para después estar tranquilo'. Él estaba muy nervioso, la familia de De Paul también estaba nerviosa porque veían a los nenes, pero sentían que era un escándalo que no se podía manejar".

Záffora afirmó que tanta distancia y los diversos problemas que ha tenido Rodrigo, habría hecho que Stoessel tomara la decisión de dejarlo hace pocas semanas: "Cuando Tini intentó dejarlo, le dijo por WhatsApp que esto se estaba complicando; De Paul le mintió al Cholo y se fue a buscarla a Miami. Que el pibe remó, remó El tema es que cuando Rodrigo de Paul llegó a Miami la remó con todo y Tini Stoessel le dijo 'está bien, esto es un lindo gesto de amor, vamos para adelante'".

Además, Guido aseveró que el actual viaje de Tini a España no fue para compartir con De Paul: "Lo que se dice en el entorno de Tini dicen que hoy están seis puntos. Pero Tini está en Madrid con él, pero no se está quedando con Rodrigo... Y no fue por De Paul, sino por Lali Espósito, porque están trabajando en el próximo tema que van a lanzar juntas". De igual forma, el periodista agregó contundente: "Lo que se dice es que Tini y De Paul van a anunciar la separación después del Mundial para que esto no ensucie la imagen de los futbolistas".

F.E.D.V

 

En esta Nota