lunes 18 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-09-2018 19:14

Mirtha Legrand contra el poliamor: "¿Cómo permitís que tu pareja tenga relaciones sexuales con otra persona?"

La diva se metió en la polémica por el poliamor y opinó sobre el escándalo que involucra a Florencia Peña y su pareja. Mirá el video.

Mirtha Legrand opinó sobre el poliamor y se refirió al escándalo que involucra a Florencia Peña, su pareja y padre de su hijo menor, y una mujer salteña llamada Eliana Mendoza.

El debate acerca del poliamor, la forma en la que Florencia Peña describió su relación con Ramiro Ponce de León, su pareja y padre de su hijo Felipe, tras el escándalo que desencadenó Eliana Mendoza, la mujer señalada como amante del abogado salteño, copó la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand".

En ese contexto, "La Chiqui" pidió a sus invitados que dieran su mirada sobre el tema. “¿Qué opinan de los dichos de Florencia Peña? Yo nunca escuché hablar del poliamor”, preguntó.

"Existe hace muchos años el poliamor, no es nuevo", dijo Jairo.

Mientras cada uno daba su postura, la diva cuestionó la práctica. “¿No hay celos en la pareja? Tiene que haber celos… ¿Cómo podés permitir que tu amor, que tu ser querido tenga relaciones sexuales con otra persona?”, disparó sorprendiendo a los comensales.

“Ay, Mirtha… Lo dijo así, muy fuerte”, dijo Eva de Dominici mientras se tapaba la cara. “Sin anestesia”, agregó pícara la legendaria conductora.

Sobre la situación de la jurado del Bailando que disparó esta discusión, Mirtha aseguró que no cree que Florencia Peña la esté pasando bien con la exposición y repercusión del tema. "Yo creo que no la está pasando bien. Es una excelente persona ella, y una espléndida actriz", señaló Legrand. Y agregó: “Ayer Diego Ramos estuvo en el programa y me dijo que sus hijos lo iban a entender por que son muy liberales”, cerró.

Mirá el video.

L.M