viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-08-2018 11:08

Luciana Salazar dio detalles de la "brujería" que le habría hecho Martín Redrado

La modelo salió a hablar y, ante la desmentida del economista, relató todo el episodio. Él anunció que le iniciará acciones legales.

El jueves, Luciana Salazar reveló una curiosa acusación contra su ex Martín Redrado al sostener que el economista le hacía "brujerías".

La polémica comenzó cuando una seguidora de Twitter le hizo notar a Salazar que "Martín Redrado está de novio" pero le sigue poniendo likes a ella. "Le gusta jugar a dos puntas me parece”, le escribieron a Salazar.

Redrado, salió a explicar que sigue soltero. "Conozco a esta persona con la que me vinculan sentimentalmente, pero no es mi novia", escribió.

Este último mensaje de Redrado hizo enfurecer a Salazar quien sostuvo: "Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejo mas que vea a mi hija. Por que no quiero que mi hija tenga una imagen asi de un hombre que juega con las mujeres y por que me hace brujerías, que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro."

Pese a que Redrado negó los hechos, Luciana dio los primeros detalles de la brujería. "¿Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer? ¿Eso no se anima a contarlo? Hay testigos", explicó la modelo.

Según explicaron en Nosotros a la mañana, la testigo a la que hace referencia Salazar es la abogada Ana Rosenfeld. Más tarde en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito agregó que Redrado le reconoció a Luciana que él hizo la brujería y ella habló por teléfono para dar más detalles.

"El domingo me quedé a comer en su casa. Fuí a buscar helado y encontré eso. Me puse a llorar mal. Él me lo juraba que no había sido y después me lo confesó", explicó la rubia, quien contó que "no es la primera vez" que le hacen una brujería, aunque no quiso explicar las experiencias pasadas.

Salazar explicó que Redrado le dijo que ver si la podía olvidar. "Lo hago para ver si te puedo sacar de mi cabeza", le respondió y le confesó a la modelo que todavía siente cosas por ella.

Desde Miami, Redrado insistió que "nunca existió ese episodio" y Luciana amenazó con mostrar pruebas. La respuesta del economista no tardó en llegar: "Le voy a iniciar acciones. Hablen con mi abogado Fernando Burlando", escribió Martín.

Según explicaron en el programa, el hecho de poner un vaso con los datos de alguien en un freezer sirve para "congelarle el corazón" y "alejar a alguien de su vida". ¿Reconocerá Redrado publicamente la brujería?

H.S.

En esta Nota