Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/08/2018 - 23:50

Disculpas reparadoras

El mensaje de Calu Rivero a Eva de Dominici tras su pedido de disculpas

La actriz le agradeció a su colega por haberse disculpado por haber defendido a Juan Darthés cuando ella lo denunció por acoso. “La verdad sale a la luz”, dijo.

Eva de Dominici se disculpó públicamente, aunque ya lo había hecho en privado, con Calu Rivero por haber defendido a Juan Darthés luego de que la actriz lo acusara por acoso sexual. En respuesta, la actriz de “Derechas” le dedicó un mensaje en la red.

“En su momento di una opinión porque estaba convencida de que había sido todo una confusión y que estaba haciendo lo justo. Defender en quien yo confié siempre y que creía que estaba viviendo una injusticia. Le creí a Darthés y estaba dispuesta a pelearme con quien sea“, dijo De Dominici en una entrevista radial.

Y agregó: Pero, con todo el dolor del mundo, tengo que decir que me equivoqué. Mis disculpas a Calu ya las hice en privado y vuelvo a pedir disculpas públicamente, ella me entendió. Es algo delicado y sé que causé dolor y me arrepiento. No solo me arrepiento, reconozco que fue mi error”, manifestó.

Tras las declaraciones de Eva, Calu expresó en la red: “Siempre dije que las buenas personas cuando nos equivocamos lo reconocemos, pedimos disculpas e intentamos reparar el daño causado. Gracias Eva por estas disculpas publicas se que fueron desde el corazón y te lo agradezco… fueron muy reparadoras”.

Luego agregó: “Afortunadamente nos toca vivir este momento histórico, las mujeres dijimos BASTA. Las mentiras se caen de a poco y la verdad sale a la luz. Gracias Eva Dominici, gracias de nuevo colega”, cerró.

Archivado en: , , ,