jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 09-08-2018 15:03

Un millonario y una pizzera: Las nuevas "parejas" de Pampita y Pico Mónaco

En Intrusos revelaron que, ya separados, ella estaría muy cerca de un millonario y él conociendo a la dueña de una pizzería. Los detalles.

Este jueves en Intrusos revelaron una bomba sobre la relación de Carolina "Pampita" Ardohain y Pico Mónaco: al parecer ambos, ya separados, estarían conociendo a nuevas personas.

"Tengo unos datitos", comenzó Adrián Pallares y enseguida soltó la data: "Separada de Pico Mónaco, ya hay otro hombre", anunció la bomba el periodista y paso a dar detalles de quien es la persona que acompaña a Pampita.

"Se acuerdan que ella tenía una especie de decálogo, que acá nuestro querido compañero Augusto Tartufoli siempre decía. Tenía que ser treintañero, con abdominales marcados y de buena posición económica. Bueno, cambió el decálogo".

"Subió un poco el target, ese señor es un poco mayor y no tiene los abdominales marcados", disparó Pallares y la pregunta de sus compañeros no tardó en llegar: "¿Es millonario?".

"El tema del dinero ya está resuelto. Él esta cerca de ella, ella está cerca de él. Es argentino y algunos de su entorno ya saben que él existe", señaló el panelista y seguró que "es un señor con unos 40 bien puestos"

Enseguida, Daniel Ambrosino reveló la otra parte: un supuesto romance de Mónaco. "Vieron que Pico tiene su bar en Mar del Plata. Cambió de target. Según la información que me pasan a mí, estaría 'picoteando' con la dueña de una pizzería marplatense".

"Un hecho amoroso pasó en las oficinas del bar de él", contó Ambrosino y dio el nombre de la mujer: Ornella Raso. Enseguida mostraron fotos de "la nueva amiga" de Pico. "Parece Sol Pérez", agregaron en el piso y elogiaron a la joven. "Es empresaria y maestra jardinera", ampliaron.

Por otra parte, Guido Zaffora agregó que una fuente muy cercana a Pampita y Pico le reveló: "Esto es muy muy cercano. Más allá de que ambos tengan festejantes, no todo esta dicho. Ambos hablan y tienen relación. No se sorprendan si viene la reconciliación".