martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-07-2018 17:37

Érica García, sobre el Pity Álvarez: “Era cantado que iba a matar a alguien”

La cantante se refirió a la situación del músico, ex líder de Viejas Locas que asesinó a sangre fría a una persona en la calle.

En diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", Érica García se refirió al caso del rockero Cristian “Pity” Álvarez, quien se encuentra preso en el pabellón psiquiátrico de Ezeiza luego de haber asesinado a Cristian Díaz a sangre fría.

Luego de pasar 24 horas prófugo, el Pity Álvarez confesó el crimen por TV y se entregó en la Comisaría Comunal Nº 8. Tras negarse a declarar en Tribunales, quedó detenido en el hospital psiquiátrico del penal de Ezeiza.

“A él ya lo encontraron cuatro veces con armas amenazando gente. Lo vimos durante años en los medios en muy mal estado físico, lo que mostraba como estaba su alma. No nos podemos hacer los tontos y preguntarnos cómo mató a alguien, era cantado que iba a pasar eso”, afirmó García en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Creo que somos muy hipócritas, no porque todos tengamos que cuidar al Pity sino porque hay organismos que lo deberían cuidar. No hay que reírse de él y de cómo está destruido. Así como está el Pity hay un montón más”, agregó.

En ese sentido, explicó: "Tratan de teñir de que el rock es así y los músicos son así, pero es mentira. Yo vengo de ese ámbito y hay gente muy digna en el ambiente. Porque algunas cometan algún delito no se puede ensuciar a toda una comunidad de trabajadores".

Y sentenció: “Si el artista no está contenido y está pasado de rosca por la droga, se va a desbandar y es imposible que no pase. Esto del glamour y del éxito es parte de la cuestión. Después no nos podemos quejar de las cosas que pasan”.

En esta Nota