viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2018 16:05

Pampita se arrepiente de su renuncia y quiere volver para despedirse

La modelo se habría arrepentido de su abrupta salida del ciclo que conducía en Telefe. Habría pedido que se retrase su final para poder despedirse. Los detalles.

Este viernes en Intrusos se analizó minuto a minuto la continuidad de Pampita Online, el programa del que Carolina Ardohain decidió renunciar al comenzar esta semana.

Según reveló Marina Calabró, el ciclo iba a terminar hoy mismo pero a último momento se revirtió la situación y se decidió mantener la fecha de finalización pautada: el viernes 13 de julio.

Sin embargo, en el ciclo de Jorge Rial sorprendieron con un detalle inesperado: "Pampita pidió que el programa no termine y expresó sus ganas de volver para despedirse".

"Está arrepentida de lo que hizo", explicaron en el piso y sostuvieron que "es una mejor manera de despedirse".

Según pudo saber EXITOINA, Pampita tiene contrato con Kuarzo por un año, pese a que el próximo viernes vence el que tiene con Telefe. La posibilidad más fuerte es que la conductora pase con su ciclo a NET TV, el canal de aire que esta por salir al aire y donde la productora se encargará del contenido.

Otra de las opciones que baraja Carolina es la de regresar como jurado al Bailando por un sueño. Y es que tras su salida del ciclo, los productores de Laflia se pusieron en contacto con ella para ofrecerle nuevamente la silla que ella ocupaba.

Por el momento, la conductora se encuentra en España realizando una campaña promocional pero su regreso al país es inminente. ¿Estará el lunes de nuevo en Pampita Online?