jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2018 18:04

Luciana Salazar: "Estoy cada vez más enojada con los políticos argentinos"

La actriz opinó sobre la actualidad del país y de la polémica que se generó tras haber criticado la decisión de Mauricio Macri de volver al FMI.

Entrevistada por Fernando Prensa en el ciclo radial "Falta de Respeto", Luciana Salazar opinó la actualidad del país y de la polémica que se generó tras haber opinado sobre la vuelta al FMI.

Luego de que Mauricio Macri anunciara la decisión de solicitar al Fondo Monetario Internacional (FMI) una “línea de apoyo financiero para la Argentina”, Luciana sentó su postura crítica sobre el tema y fue muy criticada en la red.

FMI pan para hoy hambre para mañana“, publicó y la destrozaron.

Consultada sobre el tema, sostuvo: "No es gente común, no es gente real, son trolls. Los trolls están para atacar a quien critica al gobierno de turno". Y explicó: "Soy una ciudadana más que piensa que (la vuelta al FMI) no fue la mejor opción. Tengo sentido común y estuve al lado de una persona que sabe mucho de economía".

"Estamos viviendo en un país donde nadie puede trabajar en equipo, nadie piensa en el país. En momentos difíciles tenemos salir adelante en grupo, todos tirando para el mismo lado. Antes de tirar la ultima carta, por qué no se juntaron con grandes economistas?", cuestionó la rubia. Y al instante aclaró: "Opino con mucho respeto, no estoy en ningún bando político. Estoy cada vez más enojada con los políticos de este país. Estoy muy decepcionada de los políticos argentinos, no hay uno con el cual me sienta identificada", sentenció.

"Cuando opine por el FMI nunca llamé a Martin (Redrado) para que me explique. Tiene que ver con el conocimiento que tengo de las preguntas que le hacía cuando eramos pareja", dijo.

"Siento que venimos de años donde nos robaron, todo caótico. Los primeros años de Néstor Kirchner fueron los mejores, años de crecimiento, después no se supieron manejar y recibimos un país en quiebra, pero tampoco siento que los de ahora sean muy idóneos. No siento que haya planes son a largo plazo. Todo es a corto plazo porque solo están pensando en su gobierno, nunca en el futuro. Al gobierno de turno no le interesa como van a dejar el país, se endeudan para salvar las papas ahora, pero después las deudas hay que pagarlas", consideró.

Luego criticó: "Argentina esta acostumbrada a tomar medidas muy extremas todo el tiempo. Uno hizo algo y viene el otro y lo borra y hace todo lo contrario. No hay un equilibrio".

Al preguntarle si le gustaría entrar en la política, Luciana fue contundente: "Para nada, cero, olvidate de Luciana candidata a nada. Ningún cargo. Prefiero estar atrás de un hombre político. Hasta que los políticos no tomen credibilidad, hasta que la gente no les crea, te diría que es hasta es una mala palabra ser político. La gente no cree, no cree. Desgraciadamente nos acostumbramos a un país donde los políticos nos roban, a los honestos no los dejan crecer. Y seguramente debe haber mucha gente honesta, pero los que vemos...", sentenció.

"Tiene que haber una renovación, gente nueva, joven e instruida, gente de bien y que tenga buena educación que quiera hacer el bien al país. Hay que estar instruido, no se puede solo con la buena voluntad", dijo.

Por último, en otro orden de ideas, Salazar contó que "Estoy arreglando para ir al Bailando, me encantaría eso y hacer un reality con (Marcelo) Polino".

En esta Nota