viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-04-2018 17:55

Juan Cruz Sanz reapareció tras la difusión de sus videos íntimos

El conductor fue interceptado por un móvil de Confrontados cuando salía a hacer las compras. Mirá las imágenes.

El periodista Juan Cruz Sanz está atravesando sus peores días luego que, hace más de una semana, se conocieran en las redes sociales videos de su vida íntima.

Desde aquel viernes en que se filtraron las imágenes, el periodista optó por resguardarse y mantenerse lejos de las cámaras. “Acá estoy, muerto en vida", le dijo Sanz por mensaje de texto a Teto Medina.

Sin embargo, este lunes, la cámara de Confrontados logró dar con Juan Cruz Sanz en la puerta de su domicilio. Allí, el periodista fue interceptado por la movilera cuando iba a realizar compras. "No tengo nada que decir", señaló y luego se limitó a remarcar, ante la insistencia de la notera, que él no tiene redes sociales.

El escándalo y el revuelo mediático lo forzaron inicialmente a pedir licencia por dos meses para tomar distancia de Cortá por Lozano, ciclo donde trabajaba, y del cual luego decidió renunciar.

No me echaron, yo renuncié. No quería que la empresa sintiera la presión de tenerme“, expresó el periodista el fin de semana en un correo electrónico que leyó Daniel Gómez Rinaldi en Implacables.

Mirá el video con la reaparición de Sanz

En esta Nota