Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/04/2018 - 16:54

"Nosotros somos Venom"

El terrorífico trailer de “Venom”, con Tom Hardy

El nuevo adelanto muestra el proceso de transformación del reportero Eddie Brock, interpretado por el actor, en el mítico villano de Marvel.

Sony Pictures lanzoó el trailer de “Venom”, la esperada película del antihéroe enemigo de Spider-man que será protagonizada por Tom Hardy. El spin-off del siniestro personaje, creado por David Michelinie y Todd McFarlane para Marvel, verá la luz en octubre de 2018.

Protagonizada por el británico Tom Hardy, que supo dar vida a Bane en “El Caballero Oscuro: la leyenda renace”, la última entrega de Batman dirigida por Cristopher Nolan, Venom se centrará en la historia de “uno de los personajes más enigmáticos, complejos y fuertes” de Marvel, como destaca la productora.

Luego del primer sutil vistazo que vimos hace dos meses, la producción de Sony, en colaboración con Marvel, lanzó este martes el trailer oficial que muestra al simbionte Veneno en todo su esplendor, tal como lo querían ver sus fans.

La historia de Venom es la de un organismo de origen extraterrestre que necesita ser huésped de otro ser vivo, en una relación de simbiosis. En la historia de Spider-Man, Venom va por Peter Parker, quien lo rechaza. Por este motivo termina ocupando el cuerpo del reportero Eddie Brock.

En palalelo, Sony lanzó el poster oficial de la esperada cinta.

La cinta, escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall, se basará principalmente en los cómics “The Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes”.

El reparto encabezado por Tom Hardy se completa con Michelle Williams, Woody Harrelson, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott. Además, confirmaron que aparecerá Tom Holland interpretando a Peter Parker, aunque se desconoce si también lo hará como Spider-Man.

Dirigida por Ruben Fleischer, “Venom” llega a Estados Unidos el viernes 5 de octubre del 2018.

 

 

Archivado en: , ,