lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 19-03-2018 15:00

Mica Viciconte y Fabián Cubero confirmaron su romance ¡en vivo!

La diosa de Combate y el defensor de Vélez realizaron un divertido vivo en la red, donde se mostraron cómplices y mimosos. ¡Hasta hubo participación de la familia de ambos!

La relación entre Mica Viciconte y Fabián Cubero se afianza cada vez más. Durante el fin de semana, la pareja realizó un divertido vivo en la red, donde se mostraron cómplices y mimosos. ¡Hasta hubo participación de la familia de ambos!

Si bien al principio Mica y Poroto evitaron por todos los medios los flashes, ya no ocultan su amor al público. La diosa marplatense, actriz de "Bañeros 5", había prometido un "vivo" para sus fans, y cumplió.

Mica realizó una transmisión durante una cena junto al futbolista y el músico y empresario Fabián "Zorrito" Von Quintiero. En los primeros minutos, la pareja estuvo acompañada por el "Zorrito" pero luego se quedaron solos. Mimosos, divertidos y cómplices, respondiendo a las preguntas de sus fanáticos.

“Podrían darse el primer beso”, comentó un seguidor. Rápido y pícaro, Poroto tiró: "No... ya nos dimos unos cuántos". Tras las risas, el ex de Nicole Neumann se acercó a Mica y le dio un beso en la mejilla.

Minutos después se sumaron a la transmisión, el papá de Cubero, el papá de Viciconte, Hugo, y ¡hasta la novia de éste último! , Puni.

"Hola, soy tu padre. Y él no me pidió tu mano", lanzó Hugo. Con su característico humor, Cubero retrucó: “Uhhh, Huguito... ¡Ah está toda la familia! ¡Uy, qué quilombo se está armando acá! No puedo creer que está tu familia!”.

“¿Querés decirle algo a mi viejo?”, acotó Micaela entre risas. “Hola... no, no gracias. Vamos a ir a pescar un día”, comentó Poroto. “Tenés que pedirme la mano primero”, arremetió Mica.

Entonces Cubero remató: “Llegamos tarde Huguito, no te enojes jajaja. Tenemos una buena combinación. Tu viejo puede ir a pescar y el mío cocina a la parrilla”.

¡Mirá el video!

En esta Nota