Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/03/2018 - 18:25

Cambio de elenco

Laurita Fernández será el reemplazo de Griselda Siciliani en Sugar

Desde abril, la bailarina ocupará el mismo personaje que encarnó Susana Giménez hace más de 30 años para una nueva edición del exitoso musical.

Griselda Siciliani se despide de Sugar, el éxito musical del teatro Lola Membrives, y su lugar será ocupado por la bailarina y conductora Laurita Fernández.

Los cambios se podrán ver en los primeros días de abril –al cumplirse un año del reestreno– cuando Siciliani deje su personaje el domingo 1 para que Fernández lo ocupe dos días después.

De esta manera, Fernández encarnará al personaje que hace más de 30 años realizó Susana Giménez, quien ahora ocupa el rol de productora, junto a Gustavo Yankelevich.

Escrita por Peter Stone, con letras de Bob Merrill y música de Jule Styne, la primera puesta argentina de “Sugar”, estrenada en 1986, fue un éxito sin precedentes para una pieza musical y logró mantenerse tres años en cartel, con auspiciosas temporadas de verano en Mar del Plata y Carlos Paz.

La llegada de esa producción a la calle Corrientes más de 30 años atrás significó el desembarco del musical con glamour y posicionó a la blonda conductora televisiva como una estrella del género, aun sin destacarse por sus dotes como vocalista.

Inspirada en el filme “Una Eva y dos Adanes” de Billy Wilder, que en 1959 interpretaron Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon, “Sugar” cuenta la historia de dos artistas callejeros que para evitar ser atrapados por pandilleros se disfrazan de mujeres y se infiltran en una orquesta femenina, en un divertido tono de comedia, con la gracia y la soltura del musical

Archivado en: , ,