viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-02-2018 10:44

Escándalo en pleno show: Romeo Santos hizo que una fan tocara sus genitales

Ocurrió en su show en Nueva York cuando cantó "Propuesta indecente". El video se viralizó y causó fuerte repudio. Galería de fotosGalería de fotos

El rey de la bachata, Romeo Santos, recibió millones de críticas en las redes sociales por forzar a una de sus seguidoras a tocar sus genitales.

La polémica se generó cuando en su show, realizado en el mítico Madison Square Garden subió al escenario a una de sus fanáticas para cantarle su hit Propuesta indecente, momento que suele estar cargado de erotismo y sensualidad. Sin embargo, esta vez se le fue la mano.

La joven elegida subió al escenario emocionada por estar con su ídolo y se terminó encontrando con un Romeo totalmente en llamas.

El cantante tomó las manos de su fan y, tras acercarlas a su rostro, las llevó hasta sus genitales. No contento con eso, fue por más y guió la mano de la chica dentro de su pantalón.

El video que hasta el momento registra miles de reproducciones y comentarios a favor y en contra, especialmente criticando al cantante por fomentar este tipo de actos, especialmente dentro del contexto de acosos y abusos que se denuncian día a día.

Galería de imágenes
En esta Nota