martes 19 de marzo del 2024
SERIES 24-01-2018 19:38

Meryl Streep se suma a la segunda temporada de "Big Little Lies"

La icónica actriz se sumará a la exitosa serie de HBO que protagonizan Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

HBO anunció un bombazo. Meryl Streep se sumará a la segunda temporada de Big Little Lies, la serie de HBO que viene arrasando desde 2017, informó Variety.

HBO usó sus redes para anunciar la gran noticia. Junto a una foto de la icónica actriz, le dio la bienvenida a la "tribu de feroces mujeres" de Big Little Lies.

Streep interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård), el abusivo marido de Celeste (Nicole Kidman). Preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo Perry, Mary Louise llega a Monterrey en busca de respuestas.

Una de las primeras en darle la bienvenida fue, justamente, Nicole Kidman, quien posteó una foto junto a la querida actriz.

La noticia llega justo después de que Streep reciba una nominación al Oscar por su papel principal en "The Post" de Steven Spielberg. Con la nominación, Streep rompió su propio récord de nominaciones a la interpretación de Oscar, con lo que su número total de nominaciones asciende a 21. Ha ganado tres Oscar a lo largo de su carrera.

Según contó el sitio, Meryl obtendrá alrededor de $ 800,000 por episodio.

El fichaje de Streep marca la vuelta de la actriz a la televisión y a HBO, donde hace 15 años coprotagonizó la miniserie Angels in America junto a Al Pacino.