Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/01/2018 - 10:02

Prendidos fuego 🔥

Laura Fernández y Fede Bal desnudos y mimosos en la cama

El actor y la bailarina hicieron arder la red con un nuevo video que los muestra desnudos y a los besos en su intimidad. Mirá los videos.

Federico Bal y Laurita Fernández volvieron a hacer arder la red con un video que los muestra desnudos y mimosos en la cama. La pareja atraviesa su mejor momento profesional y personal y cuando se juntan, explotan de amor y pasión.

Aprovechando su día libre en Magnífica, la revista que protagoniza junto a su madre Carmen Barbieri en Mar del Plata, Fede se hizo una escapada a Buenos Aires para ver a Laura.

Feliz por la visita de su novio, la conductora radial compartió unos videos en Instagram Stories donde se los ve a los besos en una silla y luego desnudos en la cama, mimándose.

Primero usaron el popular filtro del perrito y se besaron. “Quiero que subas una de las historias que grabaste antes, que la gente sepa lo que hacés en la intimidad”, la desafió el actor con una sonrisa. “No, nene”, le respondió ella.

Minutos después, Laura publicó un video donde se los ve desnudos en la cama y Fede apoyando su cabeza sobre los pechos de la sensual bailarina.

Utilizando nuevamente aquel filtro de Instagram, Fede dijo ante la sonrisa de Laura: “Se te hace re bien el perrito a vos… porque sos una perra”. Recordemos que días atrás, invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el actor declaró: “Tengo ganas de hacer una familia con Laura”. ¿Estarán practicando?

Mirá las fotos

Notas relacionadas:

Federico Bal y Laura Fernández, pasión y besos en Las Vegas
El deseo de Barbie Vélez para la relación de Fede y Laurita
Fede Bal y Laura Fernández muestran su amor desde la cama
La particular parodia de Mica Viciconte al fogoso beso de Fede y Laurita
Desestimaron la apelación de Barbie Vélez y ratificaron el sobreseimiento de Federico Bal
¡Se lanzó como cantante! Federico Bal versionó a Babasónicos
Archivado en: , ,