Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/01/2018 - 13:57

Tras años de peleas

¡Impensado! Viviana Canosa y Ángel de Brito se reconciliaron

Después de años de peleas, la conductora y el periodista conducirán juntos los Premios Estrella de Mar 2018.

Viviana Canosa y Ángel de Brito sorprendieron este lunes con su reconciliación, después de varios años de idas, vueltas, peleas y demandas en el medio. La conductora entrevistó al periodista en su programa radial y todo transcurrió como si nunca hubiera pasado nada.

“Ahora charlo un rato con @vivicanosaok en su programa de radio”, anunció el conductor de LAM en su cuenta de Twitter, causando sorpresa entre sus seguidores.

Tanto De Brito como Canosa fueron tentados para conducir juntos los Premios Estrella de Mar en Mar del Plata. La conductora aceptó la propuesta y solo resta saber si el periodista se unirá a ella o no.

“¿A quién preferís?”, le preguntó Ángel en referencia a su posible compañero en los Premios. “A vos, yo te prefiero a vos”, respondió firme la conductora de Vivi en la radio por AM 950.

Luego de haber hablado con el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Viviana dijo: “Ángel me mandó un mensaje en noviembre. Habíamos quedado en vernos pero finalmente no pudimos. Hablamos por mensaje como si no hubiera pasado nada”, aseguró.

“Hay que evolucionar”, concluyó.

Durante varios años, Viviana y Ángel compartieron programa y fueron muy amigos. Pero la guerra entre ellos comenzó cuando él fue separado del staff de “Los profesionales” y al parecer no tuvo el apoyo de la conductora. Desde entonces, su relación fue un ida y vuelta de amor/odio, con demandas incluídas.

Teniendo en cuenta que ha corrido mucha agua bajo el puente, ¿habrá llegado la reconciliación final?

Notas relacionadas:

Viviana Canosa fue testigo de un robo a mano armada
Mauricio Macri se reunirá con Ángel de Brito, Luis Ventura y Marcelo Polino
El furioso descargo de la China Suárez
Benjamín Vicuña le contestó a De Brito: "Hay que soportar que digan cosas siniestras"
Tremendo cruce entre La Bomba Tucumana y Ángel de Brito
Furioso cruce entre la novia de Huevo Müller y Ángel de Brito
Archivado en: ,