Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/01/2018 - 16:57

En calidad de amigo

Pampita: “Invité a Pico a mi cumpleaños, pero no sé si vendrá”

La modelo, que el fin de semana se vio con el tenista, habló sobre el festejo de sus 40 años en México. ¿Mónaco se invitó solo? Mirá los videos.

El jueves 17 Pampita cumplirá 40 años y los festejará con una mega fiesta en México. Y luego del reencuentro que tuvo con Pico Mónaco el fin de semana, a pesar que no quiere hablar de reconciliación, la pregunta es inevitable: ¿el tenista estará en la celebración?

Pico está invitado, pero no sé si va a ir. No te sabría decir“, dijo Carolina en El Diario de Mariana cuando la consultaron. “Nos vemos por nuestros grupos de amigos. Estoy cautelosa…”, agregó evitando hablar de una reconciliación, a pesar que se los vio juntos en fin de semana en Punta del Este.

En Los Ángeles de la Mañana, Alejandra Taboada agregó información al respecto. “Pico se invitó. Él le dijo ‘¿A mí no me vas a invitar?’. Pampita le dijo que sí, pero en calidad de amigo“, dijo la periodista.

Al cumpleaños irán alrededor de 42 personas, la mayoría mujeres, pero varias irán acompañadas por sus parejas. Cada cual se pagó el pasaje, pero el hotel donde se hospedarán es por canje. Se quedarán hasta el 23 de enero.

Notas relacionadas:

Marcelo Tinelli: "En 45 días nos volvemos a ver en la tele"
Pampita "ubicó" a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras en vivo
El look súper sensual de Pampita en el Bailando
El sensual trailer de Pampita en su debut en el cine
Nicole Neumann disparó contra Pampita: "Me parece un mamarracho"
Las fotos donde la China Suárez imita a Pampita
Archivado en: , ,