viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-01-2018 17:57

Violento cruce entre la vocera de Cacho Castaña y Fernanda Iglesias

"Yo también te creí Fer cuando dijiste que tu marido te cagaba a palo", le respondió Leticia Gourdin a la periodista en medio de una discusión por Twitter.

La polémica frase de Cacho Castaña sobre la violación generó una polémica difícil de frenar, donde no bastó el hecho de que el cantante haya salido a pedir disculpas.

El debate estuvo –y aún continúa– presente en los programas de televisión pero también en las redes sociales. Y fue justamente en Twitter donde Leticia Gourdin, agente de prensa de Cacho, y la periodista Fernanda Iglesias tuvieron un fuerte intercambio y se tocó un tema delicado: la violencia de género.

"De OPORTUNISTAS esta hecho el medio Artístico Argentino. Todo vuelve gente", publicó Gourdin y fue el mensaje disparador de la polémica. "Exacto. Está volviendo", comentó Iglesias.

"Lo decís por vos?", preguntó la encargada de la prensa y la periodista fue contundente: "No. Lo digo por vos. Un beso."

Sin embargo, Gourdin fue más allá y respondió: "Yo también te creí Fer cuando dijiste que tu marido te cagaba a palo. Una pena. Besos"

"Acá la jefa de prensa de Cacho Castaña. Tal para cual.", publicó Iglesias en su cuenta junto al mensaje de Gourdin.

Cabe recordar que a mediados del 2016, la periodista había denunciado ante la Justicia a su pareja, el productor Pablo Nieto, por violencia de género. Sin embargo, pocos meses después ella y Nieto se casaron. "Lo que fue público es una parte de toda la historia, después pasaron otras cosas que no conté", explicó en su momento Iglesias.