Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/01/2018 - 15:11

Terrible momento

La grave acusación de Vicky Buchino a Cacho Castaña: “Te masturbaste adelante mío”

La actriz y cantante relató una traumática experiencia vivida con el cantante hace muchos años. La carta completa.

Los aberrantes dichos de Cacho Castaña lo dejaron en el centro de la escena. Y a pesar de su pedido de disculpas, varias figuras lo criticaron duramente, como Jorge Rial (“te fuiste al carajo con esa frase“) y la actriz Malena Pichot (“Creo que es momento para buscar un caño oxidado y decirle a Cacho ‘esto es inevitable, relájate y goza’”).

Pero ahora llegó una dura acusación contra el artista de parte de Vicky Buchino, una actriz y cantante que conoció a Cacho en su juventud, y que publicó una carta relatando su experiencia.

“¿Te acordás hermano Cacho Castaña? ¿Te acordás cuando comenzamos juntos a cantar? Vos, Valeria, Susan Ferrer, Kim Caram? Yo era una nena, vos, bastante mas joven; pero lo suficientemente grande como para saber lo que hacías“, comienza el escrito.

Buchino relata que Cacho se ganó la confianza de sus padres, y que un día la invitó a cenar con al pretexto de hablar sobre un disco que quería hacerle grabar a ella. “De pronto me pediste que te acompañara a un lugar por microcentro a lo cual accedí. No recuerdo mucho, solo que había ‘mujeres desnudas’ bailando. Striptease, mucho alcohol y gente que iba y venía. A las 4 am, te pedí que me llevaras a casa. Ya tenía sueño, no íbamos a seguir hablando del ‘disco’ y yo me preguntaba qué hacía allí. Aceptaste y en tu Peugeot 504 blanco y pistero, estacionaste en la puerta de esa casa que conocías tan bien”, contó la mujer.

Pero luego llegó la parte más fuerte del texto, en la que Vicky relata la terrible situación que debió transitar en el auto. “Comenzaste a decirme que yo ‘te volvía loco’, que ‘mi piel’ mi ‘boca’ y blah blah. Pero no te conformaste con eso, comenzaste a MASTURBARTE. En mi ‘face’, mientras hablabas de mis ‘atributos’“, reveló la cantante, quien tras bajar corriendo del vehículo, fue directo a contarle todo a su madre.

Mirá el texto completo

Archivado en: , , ,