viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-12-2017 00:13

Impactante video: Fátima Florez se accidentó en pleno show y ¿se descompensó?

Durante un evento privado, la humorista se cayó del escenario y tardó unos minutos en reponerse. Si bien ella ya esta bien, aseguran que se descompensó tras la fuerte caída. Mirá el video.

Fátima Florez está en su mejor momento sin embargo hoy tuvo un fuerte golpe. La protagonista de Fátima Superstar, su obra que estrenará el próximo martes en Mar del Plata, tuvo un duro accidente cuando daba su show ante una empresa privada.

La humorista e imitadora se encontraba haciendo una imitación de María Eugenia Vidal cuando se desplomó en el escenario. Exitoina logró en exclusiva grabar el momento del brutal golpe.

Si bien se observa claramente que ella se cae, hay quienes aseguran que después del golpe ella se descompensó por unos momentos. Luego, finalizó el show con normalidad para luego dirigirse a otros eventos que tenía ya pautados.

Desde el entorno de la comediante aclararon que ella ya se encuentra bien y no peligra el estreno de su obra en la Sala Roxy del Centro de Arte de Mar del Plata donde la mujer de las mil caras contará con una alucinante galería de famosos y variados personajes como Jennifer López, Gladys “La Bomba Tucumana”, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y también aquellos que hacen referencia al humor político nacional como María Eugenia Vidal y Cristina Kirchner, entre otras 30 creaciones.

¡Mirá el impactante video del golpe!

En esta Nota