martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-12-2017 14:58

La mamá de Yanina Latorre habló del Puntitagate: "Diego es una víctima, le tengo lástima"

Invitada al programa, Dora contó intimidades de su familia y habló de relación con el relator luego de la polémica. Además, Yanina anunció que le iniciará acciones legales a varios periodistas. Mirá

Dora, la mamá de Yanina Latorre, estuvo presente este viernes en Los ángeles de la mañana para tocar los temas de actualidad y no omitió referirse al escándalo que protagonizó Diego Latorre.

"¿Cómo pasaste vos este año que fue muy difícil para vos y para Yanina?", comenzó Ángel De Brito a consultarle. "Al principio fue un golpe pero después bien, porque no pasó nada."

"Los hombres son tontos, todos hacen lo mismo, todo es la misma historia. Es un chico con poca calle", sentenció Dora y reveló que ella sufrió infidelidades por parte de quien fue su marido.

"Yo hablo con él, me siento en la mesa cuando no esta Yanina y charlamos", afirmó Dora y remarcó: "No lo retaría nunca. Para mí él es una víctima. Es horrible lo que le pasó".

"Es infantil, no fue bien criado. Fue criado para ser un producto. La familia puso toda la fuerza en el personaje Diego Latorre. ¿Vos sabés lo que es criarse así?. Le tengo lástima", consideró la mamá de Yanina.

Por su parte, la panelista también explicó como sigue su vínculo con su marido: "Mi relación esta igual que él primer día. Ya no peleamos", aseguró Latorre pero reconoció: "Me cuesta ser cariñosa."

A su vez, Yanina inisistió: "Nunca creí en la fidelidad. Eso no me altera. Lo que no me gustó fue la forma en la que se me expuso".

Por último, Latorre anunció que iniciará acciones legales por como se trató en algunos medios el escándalo. "Estoy preparando varias querellas. Voy a hacerle juicio a un canal, a un programa de televisión y a varios periodistas", reveló la panelista aunque no quiso dar los nombres.