martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-12-2017 15:27

Las terribles palabras de Ciro Martínez a una fan que lo insultó en las redes

En una discusión en Twitter, el músico realizó desagradables comentarios hacia una mujer que se quejó por el horario de un show. Mirá los mensajes.

Twitter suele ser el centro de exabruptos, peleas y disputas insólitas. La violencia dialéctica está muy arraigada en la red social del pajarito, y muchas veces sobrepasa los límites del buen gusto y el respeto.

En esta oportunidad, se generó una discusión muy subida de tono entre una mujer, llamada Milagros, y Andrés Ciro Martínez por el cambio de horario de un show.

El que la fan le escribió en muy malos términos, y se encontró con una respuesta ¡mucho peor! "@ciroylospersas cómo te cagas en la gente q te sigue pedazo de hijo de puta, a las SIETE de la tarde reprogramas!!! Hay gente q labura y tenía tu entrada, ahora me la voy a meter en el orto forro hdp!!!", lanzó la mujer envuelta en furia.

"Te parece hablar así? Se te percibe muy intranquila. No pusimos nada así. Eso será d la ticketera y será horario d apertura de puertas, no del show. Estás a tiempo de devolverla. Besito", respondió el músico primero, pero enseguida redobló la apuesta: "Otra cosa si te vas a introducir algo en el ano, una entrada no creo q te sirva. Proba con algo más contundente y hasta quizá te cambie el humor. Otro besito".

En esta Nota