viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-11-2017 15:40

La Bomba Tucumana se olvidó de su sueño en el Bailando

En el peor momento de la Fundación María de los Ángeles, en el que está por cerrar el jardín de infantes por no poder pagar los sueldos de las maestras, la artista le da la espalda. Los detalles.

Seguramente, cuando Gladys la Bomba Tucumana aceptó participar en el Bailando 2017, supuso que se enfrentaba a un gran desafío, aunque nunca imaginó que iba a estar vinculada a tantas polémicas.

Y ahora, luego de que fuera denunciada en el INADI, de que sumara peleas por doquier en el programa , con su familia, y hasta fuese tildada de homofóbica, Gladys tiene un nuevo frente abierto, pero en esta oportunidad es muy delicado, e incluye a la Fundación María de los Ángeles, entidad que comanda Susana Trimarco contra la trata de personas, y que es parte del sueño que la cantante representa en ShowMatch.

Es cierto que el Bailando nació con los sueños casi como protagonistas del ciclo y que, con el paso de los años, fueron perdiendo protagonismo. Sin embargo, todos los participantes nombran a la entidad que representan y hasta se juntan con sus integrantes. En realidad, casi todos, porque según pudo averiguar Exitoína, en el ámbito que rodea a la Fundación María de los Ángeles están sumamente decepcionados con la artista, y se sienten abandonados, ya que nunca los menciona ni se interesa por sus necesidades.

El sueño que está atrás de la participación de Gladys es la remodelación del hogar para las víctimas de violencia de género y trata de personas. Pero en el medio de toda esta situación, la entidad de Susana Trimarco pasa por un momento muy delicado, ya que el jardín que pertenece a la fundación está por cerrar y la gente que trabaja ahí hace seis meses que no cobra sus haberes. Por todo esto, víctimas que asisten a la fundación en busca de ayuda, y madres de los chicos que concurren al jardín, no entienden la poca colaboración de la cantante.