martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 10-11-2017 12:29

En Chile, Benjamín Vicuña habló sobre la separación con Pampita: "Fue algo súper tergiversado"

El galán se expresó abiertamente sobre lo que fue el final de su relación con la modelo, y el inicio con la China.

Benjamín Vicuña es hombre de pocas palabras a la hora de hablar de su intimidad. Es un tema que prefiere esquivar siempre. Sin embargo, en un mano a mano en la televisión chilena, el actor habló de todo, e hizo referencia al final de su relación con Carolina Ardohaín, y a cómo fue el inicio con Eugenia Suárez.

Entrevistado por Diana Bolocco en Canal 13 de Chile, el galán rompió el silencio sobre su vida sentimental. "Yo me encontré después de diez años separado, creo que en un momento muy frágil, muy duro", expresó, y ante la pregunta de si estaba separado cuando conoció a la China, fue tajante: "Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo".

"Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre, me acompañaron y Chile sufrió", dijo en relación a la fecha de la muerte de su hija.

En ese aspecto, se refirió a todo lo que se dijo en medio de su separación con Pampita. "De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso", señaló.