Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/11/2017 - 11:36

¡Felicidades! 👶🍼

¡Nació Chloé!, la hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde

La modelo se convirtió en madre por primera vez. Este domingo dio a luz a Chloé, fruto de su relación con intendente de Lomas de Zamora.

Finalmente, Jesica Cirio se convirtió en madre por primera vez. Este domingo 5 de noviembre, la modelo dio a luz a Chloé, fruto de su relación con Martín Insaurralde.

La co-conductora de Morfi, todos a la mesa dio a luz a Chloé en el Sanatorio Otamendi, acompañada por su esposo. Fue por cesárea y tanto la modelo como la beba están muy bien.

Gerardo Rozín arrancó el programa de este domingo haciendo el gran anuncio y mostrando la primera foto de Jesica como mamá.

Jesica, que no paró de trabajar hasta la última etapa de su embarazo, había posteado una foto junto a la leyenda: “¡Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir. Sino le voy a tener que mandar una orden de desalojo. De verdad que ya no sé cómo manejar la ansiedad, la quiero conocer yaaa”.

Es la primera hija de la modelo y la tercera para el intendente de Lomas de Zamora, que ya es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

Archivado en: , ,