jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-09-2017 21:48

Nicolás Repetto se puso una capucha para hacer una entrevista y estallaron las redes

El conductor de "El Noticiero de la Gente" se puso un pasamontaña para entrevistar a Fernando Jones Huala y desató la polémica.

Este lunes, Nicolás Repetto entrevistó a Fernando Jones Huala, hermano del líder mapuche Facundo Jones Huala, quien se encuentra detenido en el marco del caso de Santiago Maldonado. El conductor generó polémica al ponerse un pasamontaña para entrevistarlo.

El conductor de "El Noticiero de la Gente" decidió tapar su cara con un pasamontaña durante la entrevista al hermano del líder del movimiento RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) detenido.

"¿Te puedo mostrar lo que uno ve desde Buenos Aires? No es con mala leche. Imaginate que yo el reportaje te lo hubiera hecho así. ¿Entendés?", le dijo Repetto al hombre.

Y siguió: "Vos venís a la noche, con tu señora. Tenés 60 años, venís con la chatita y ves un grupo de gente que tiene estas máscaras y corta la ruta con piedras. No van a conseguir la simpatía de la gente. Van a conseguir que la gente les tenga miedo. ¿Ese es el propósito, que le tengan miedo?", le preguntó el conductor.

Rápidamente la imagen de Repetto con la cara tapada se viralizó en la red, donde generó diversos comentarios, generalmente en contra, además de memes.