Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/09/2017 - 12:00

La reina de la fiesta

Laurita Fernández, femme fatale en un videoclip

La bailarina protagoniza el nuevo videoclip de la banda Batido de Coco, en el que saca a relucir toda su sensualidad. ¿Cuánto cobró? Mirá el video.

A principios de 2017, Laurita Fernández incursionó como actriz en Quiero Vivir a Tu Lado antes de regresar a la pantalla del Bailando. Ahora, la bailarina dio otra paso en el camino de la actuación al protagonizar el nuevo videoclip de la banda Batido de Coco.

Los integrantes del grupo musical aseguraron que la incorporación de Laurita fue para darle “un salto de calidad” al clip del tema Bailemos, para el cual tuvieron cuatro días de rodaje en la provincia de San Juan. “Nos pareció que le quedaba bien el papel de protagonista”, agregaron los músicos.

El 29 de agosto fue el último día de una grabación que pasó por el dique Punta Negra, por una casaquinta, y también por en un estudio de grabación. A pesar de que no quisieron difundir el monto que cobró la bailarina, se sabe que es una cifra de cinco ceros.

La trama del video es una fiesta universitaria estilo americana de los años ’90, en la que un “nerd” termina conquistando a la chica más top de la celebración, la mismísima Laurita.

Mirá el video

Archivado en: , , , ,