martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 25-05-2017 10:17

¿Nicole Neumann presentará nueva pareja en lo de Susana?

Tras separarse de Fabián Cubero, y envuelta en rumores de infidelidad, la modelo evalúa una propuesta para sentarse en el living de la diva. En su entorno ya hablan de una nueva relación. Los detalles.

La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sigue generando coletazos post blanqueo en los medios. Es que tras 11 años de relación, y tres hijas fruto del amor, la modelo y el futbolista eran una de las parejas más estables del ambiente.

Ambos salieron a hablar tras confirmar la noticia. Mientras que él aseguro que ya no la ama, la rubia, inmersa en rumores de infidelidad, debió aclarar que no conoce a Pablo Cosentino, quien fue señalado con el tercero en discordia. Además, Neumann se volcó a una filosofía milenaria para superar el duelo de la separación.

"Nicole tiene nueva pareja y va a blanquearlo en breve", cuenta una persona muy cercana a la modelo. "La cuestión es si lo va a hacer de manera casual, o si va a aceptar sentarse en el living de Susana Giménez para contarlo. Ella ya pasó varios veces por situaciones similares y habló siempre", agrega.

El calendario se va deshojando. Cada vez falta menos para que llegue junio, para que debute Susana con su temporada aniversario, y para que Nicole ¿presente a su nuevo amor?