miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 14-05-2024 08:58

Robertito Funes Ugarte recogió a un perro de la calle tras hacer un móvil: “Nuestras vidas se cruzaron"

El periodista estaba en La Salada, se le acercó una perrita y terminó dándole un hogar. Le hizo los controles necesarios, y le dedicó un tierno posteo.

Robertito Funes Ugarte rescató a una perrita de la calle, y la adoptó. El episodio sucedio mientras hacia un móvil en La Salada. Luego, el periodista compartió el tierno momento en la red.

Qué hizo Robertito Funes Ugarte

Robertito Funes Ugarte estaba realizando su trabajo como movilero, cuando de pronto se le acercó una perrita de la calle. El periodista, conocido por su amor por los animales, recogió a la perrita y la llevó directamente al veterinario. Luego, decidió dedicarle un tierno posteo, y a su vez reunirla con su perro salchicha que ya recibe todo el amor de su dueño.

“Esta es la historia de Pippa. Por azar o destino nuestras vidas se cruzaron, teníamos que encontrarnos y Dios quiso que así fuera. En medio de un directo para Tv pasó frente a mí buscando cariño y comida. Sin recibir ni una cosa ni la otra, resignada y con su cola entre las patas, se perdió en la multitud.”, comenzó el posteo. 

“Mientras hacía las entrevistas en vivo, no pude dejar de pensar en cómo sacarla de allí. Desesperado salí a buscarla y la vi de cerca. Escuálida, llena de pulgas, garrapatas y recién parida. Pregunté a los vendedores de La Salada, dónde me topé con muchos perros abandonados y en estados tremendos, que sabían de ella y de sus cachorros.”, prosiguió. 

Luego, comentó que fue llevada al veterinario, y que tiene alrededor de 2 años que no tiene miedo, y conoce el terror del hombre en primera persona. 

Por último, Robertito Funes Ugarte finalizó el posteo: “Como Pippa hay miles de sobrevivientes que te necesitan. Dios los bendiga. Y gracias Pippa y a todos los perros que llegaron a mi vida que me entregaron sus corazones. Tengo grabadas cada una de sus amorosas miradas. #VirgendeLuján dame salud y trabajo para que a mis compañeros de vida no les falte un plato de comida ni atención veterinaria, Amen”. 

En esta Nota