martes 28 de mayo del 2024
CORAZóN 14-05-2024 14:18

Ailee revela su relación con Choi Si Hoon de "Single's Inferno", y anuncia sus planes de casamiento

La cantante coreana-estadounidense de K-pop y el integrante de la serie de realidad de Netflix contraerán matrimonio en 2025.

La agencia A2Z Entertainment reveló que Amy Lee, más conocida como Ailee, está en pareja con Choi Si Hoon, del programa "Single's Inferno", y tienen planes de casarse. La noticia fue una bomba en la industria, debido al misterio que rondaba sobre le nombre de él.

Quién es la pareja de Ailee

La noticia de la relación de Ailee con Choi Si Hoon se reveló inicialmente el pasado mes de marzo, aunque en ese momento se mantenía el nombre del integrante de la serie de telerrealidad surcoreana de Netflix en secreto.

En ese momento, la agencia de la es una cantante coreana-estadounidense de K-pop declaró: "Ailee está saliendo con un civil que conoció a través de conexiones mutuas, con el matrimonio en mente para el próximo año". Sin embargo, más tarde se reveló que su pareja no era otro que Choi Si Hoon, reconocido por su papel en Netflix.

Tras la revelación pública de su relación, Ailee expresó sus sentimientos en las redes sociales: "Esperaba compartir esta feliz noticia cuando llegara el momento. Aunque me siento un poco privada de ese momento, el apoyo abrumador y los cálidos deseos de todos vosotros me han hecho querer abrazar esta felicidad con todo el mundo".

Ailee saltó a la fama tras su aparición en 'Dream High 2' en 2012 y debutó como cantante en febrero del mismo año. Desde entonces ha entregado numerosas canciones de éxito.

"Single's Inferno" es una serie de telerrealidad surcoreana de Netflix. Los presentadores del programa son la modelo Hong Jin-kyung, la actriz Lee Da-hee, el cantante y miembro de Super Junior Kyuhyun, el rapero Hanhae y el YouTuber Dex. La primera temporada se estrenó del 18 de diciembre de 2021 al 8 de enero de 2022. La segunda temporada se estrenó del 13 de diciembre de 2022 al 10 de enero de 2023. La tercera temporada se estrenó del 12 de diciembre de 2023 al 9 de enero de 2024. La cuarta temporada ya está confirmada.

En esta Nota