jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-05-2017 13:40

Amenazas, Papel Prensa y sexo, las frases más picantes de Bartolomé Mitre

El Director del Diario La Nación, que confesó que recibió amenazas del gobierno kirchnerista, reveló cómo son las relaciones sexuales a su edad y contó una particular anécdota con Magnetto. El crimen de su hermano y la homosexualidad. Sus dichos.

La entrevista a Bartolomé Mitre, Director del Diario La Nación, en Los Ángeles de la Mañana generó tanta repercusión por los dichos del periodista, que enseguida se convirtió en trending topic.

Mitre habló del Gobierno kirchnerista, del asesinato de su hermano, del sexo a su edad y hasta de Papel Prensa. Aquí algunas de las frases más destacadas.

"Estoy totalmente en contra del fallo del 2x1. Es un disparate. Espero que esta ley del congreso impida que haya intentos de escusa a los genocidas".

"El crimen de mi hermano Luis Emilio no tiene nada que ver con las amenazas que recibí. Está impune pero la investigación no está cerrada y ojalá podamos encontrar al asesino de mi hermano".

"Mi hermano era homosexual, y tenía relaciones no demasiado normales".

"Nunca digo a quien voté pero a este sí lo voté porque es la primera vez que gané".

"No tuve miedo de que el gobierno anterior me metiera preso".

"A Kirchner lo conocí en la cancha de Racing".

"El Gobierno anterior me amenazó directamente".

"Por haber comprado Papel Prensa el gobierno anterior me condenó como si hubiese sido un delito de lesa humanidad".

"Cuando me denuncian nos fuimos con Magnetto a Uruguay porque tuvimos miedo de ir presos".

"Yo pensaba que en su origen era legitimo su Gobierno anterior pero había muchas cosas que no se podían hacer y decir. Me parecía de una dictadura".

"El gobierno anterior dejo el país en llamas".

"El sexo a nuestra edad es maravilloso".

"No hay experiencia de tener hijos porque cada uno es nuevo y uno es nuevo en cada hijo".

"Mi hijo menor me hace más joven. Siento mi edad cuando él cumple años".

"Recuerdo una amenaza cuando empapelaron la ciudad de Buenos Aires con la cara de Magdalena Ruíz Guiñazú y varios otros. Eso es una incitación a la violencia. Eso fue con Cristina".

"Lo más acertado del Gobierno actual no sé si es lo económico. Está haciendo lo que puede pero cometió el error de no decir la barbaridad que encontró cuando Cristina dejó el país. Recién lo dijo en el mensaje del Congreso de este año".