sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2017 23:27

Terrible declaración de Gisela Berger: "Daniel Scioli quería que me haga un aborto”

Luego de que el exgobernador revelara que esperan un hijo juntos, la modelo estalló y contó que él le pidió interrumpir el embarazo.

Luego de que Daniel Scioli revelara en diálogo con Jorge Rial en A24, que Gisela Berger, su novia, está embarazada, la modelo lanzó una impactante declaración.

Consultada por Noticias, Berger confirmó que está embarazada y lanzó una tremenda declaración contra el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires.

“Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto”, aseguró la modelo.

Furiosa con lo que escuchaba en A24, Gisela agregó: “Obvio que sigo (embarazada), pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”.

Luego, en diálogo con Ciudad, la modelo contó: "Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, 'No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?', refiriéndose a un aborto. Es una locura todo, no entiendo nada de lo que está pasando. Estoy completamente en shock".

Que Daniel revelara su embarazo en televisión, para Gisela fue un baldazo de agua fría. "No no estaba enterada de que él iba a dar esta noticia ahora. Pasaron 3 meses sin poder contarle a absolutamente nadie del tema", agregó al sitio.

Quien también se metió en el tema fue Moria Casán, quien contó en la red que recibió "un WhatsApp" de "La Berger", aunque evitó, de momento, difundir el mensaje.

¿Qué le habrá dicho Berger a Moria?