martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-04-2017 11:21

¡Conmovedor! Florencia Peña explicó el tratamiento que hace para que su hijo nazca sano

La actriz contó en la mesa de Mirtha Legrand que padece Trombofilia, y que tiene toda la panza llena de moretones por las inyecciones. Cómo es el procedimiento, y su desesperado pedido al Presidente. Mirá el video.

Mientras vive la felicidad de transitar un nuevo embarazo (el primero con Ramiro Ponce de León), Florencia Peña reveló que debe hacer un doloroso tratamiento para cuidar la salud del bebé que se está gestando en su vientre.

Es que la actriz padece trombofilia, un problema en la coagulación sanguínea, por lo que debe inyectarse todos los días Heparina en su panza (hasta el último día de su embarazo). "Me detectaron trombofilia, algo que no tuve con mis otros embarazos", contó en la mesa de Mirtha Legrand.

"Tengo mi panza llena de moretones pero son moretones de amor. Aprendí a inyectarme. Esto lo voy a tener que hacer a diario durante todo el embarazo para que el bebé nazca sano", aseguró Flor en el programa.

Además, contó que en el Senado se está trabajando nuevamente sobre la ley de Trombofilia, ya que Mauricio Macri la vetó en 2016. "El presidente vetó la ley en diciembre del año pasado y es muy importante que vuelva. Es que esta enfermedad se detecta normalmente por las pérdidas de embarazos y cuando vos no tenés una obra social o tenés una de menor rango, esperan a que pierdas tres embarazos porque detectarla es muy caro", explicó.

Mirá el video