viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2017 14:45

La furia de Laura Esquivel en la red

La actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram un extenso descargo dirigido a quienes la critican e intentan hacerle "daño psicológico".

Este domingo, Laura Esquivel estuvo como invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand" y la red se llenó de mensajes. Tras su paso por el programa de "La Chiqui", la actriz realizó un extenso descargo contra quienes la criticaron.

Luego de leer varios mensajes, la protagonista de "Divina" decidió responder a las críticas sobre su aspecto y vestuario, entre otras apreciaciones que realizaron algunos usuarios de Twitter e Instagram.

"Hay un montón de comentarios donde la gente se pone a criticar desde: Cómo me visto, o si soy fea, si hablo, si no hablo, y tantas cosas más que me resbalan", arrancó. "Ahora, a esa gente negativa les hablo. ¿Podés vivir odiando a alguien? Hablando mal? ¿Sos feliz? con vos mismo. ¿Hiciste algo para preocuparte más por vos que por mí?", apuntó.

Y siguió: "Compadezco a quien vive tratando de 'hacerte daño psicológico' en las redes. No saben lo bella que es la vida y el tiempo que están perdiendo en comentar… Esto lo escribo para hacerle el aguante a todos los que pasan por lo mismo que yo y se ponen mal. Nunca dudes de quién sos, quién te te crió, qué amás hacer y de sonreirle a cada persona que te falte el respeto", concluyó Esquivel.

En esta Nota